Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Prepagos (putas) Callejeras

Banner Dinámico Adaptativo
Alguien ha catado esta hembra, es muy ttona se hace por palace en las noches al frente del texaco de los huesos, se hace llamar Carol. Me dan ganas de catarla pero necesito una ref previa.
Screenshot_20240226-015718_WhatsApp.jpg
 
Tanta vieja chimba y acá solo se comen las gordas feas que cochinos jajaja todos los de este foro
Has de ser una prepago y diria yo que eres de las que cobra 300 la hora y a los 5 minutos está echando al cliente. De seguro está intentado persuadir con sus comentarios para que vallan a tomar su servicio caro y malo.
 
Has de ser una prepago y diria yo que eres de las que cobra 300 la hora y a los 5 minutos está echando al cliente. De seguro está intentado persuadir con sus comentarios para que vallan a tomar su servicio caro y malo.
No bro simplemente di una opción y tu debes de ser de esos guerreros que lo mete hasta en los mofles de las motos
 
Incluso estoy intentando reconocer el lugar donde está ahí parada y no lo ubico
En la casacada por la parte de atras de la iglesia, es que si para al lado de ese negocio que no hay vision no la va a ubicar nunca
Un punto referencia seria por la parte de atras de la iglesia que estan todas esas viejas asliendose .
 
Suenas como una prepago intentando pordebajear a otra prepago o lo más seguro es que quieres atención con ese tipo de comentario, y mira te la estoy dando ¿Feliz?
Feliz de que bobo hp no puedo opinar o q tonto jajaja mijoo si le cayó pailas aguante pa que es tan guerrero y tras de guerrero paga pa gurriar
 
Atrás
Arriba