M
Miron
Invitado
Amigo catado, que sabes de la niña que está adentro con blue jean y top, la que tiene un celular dentro den jean?No sé a vuelto a ver hace más de 1 mes
Amigo catado, que sabes de la niña que está adentro con blue jean y top, la que tiene un celular dentro den jean?No sé a vuelto a ver hace más de 1 mes
A mi personalmente me gustan las lolitas flacas, culonas, tetonas y caribonitas. Que día que fui vi 3 así a eso de las 11 am, 2 en las escaleras de uno de los hoteles que queda al lado de la heladería el raudal y la otra en toda la entrada de uno de esos bares que queda al lado del centro comercial la cascada. Me da la impresión de que las mas feitas y cuchas son las que se ubican mas visibles y las mas jovencitas y bonitas se hacen en las escaleras de los hoteles y andan mas escondidas por lo menos durante el día, no se como sera en la noche. Para encontrar algo bonito en la calle hay que caminar mucho y vigilar. Me da la impresión que las mas bonitas empiezan a trabajar después del medio día porque trabajan hasta tarde. A la final no me anime a tomar servicio con ninguna, también porque con 2 de ellas se me adelantaron y cuando volví por la del bar como a la hora ya no esta
Muestre foto, así muy difícilAmigo catado, que sabes de la niña que está adentro con blue jean y top, la que tiene un celular dentro den jean?
Estaestas niñas son del RAUDAL Ver el archivo adjunto 9873Ver el archivo adjunto 9874Ver el archivo adjunto 9875Ver el archivo adjunto 9876El RAUDAL
Parce con esa no he estado
Buenos días , no hay número celular ?![]()
Entre 20 y 30 chicas aprox todos los dias cover a 3k por lo que vi
Que cosota ?Señores volvió Estrellita al puteo. La recuerdan? Según las fotos está en Bogotá. Si la ven en Medellín me informan al interno por favor.
Compañeros catadores, la chica del min 1:40, que tiene blusa blanca con una gaviota naranja, la recomiendo, es Veneca, ya me la comí, se deja meter los dedos, palmotiar el culo, no pone problema por nada. Y hay otra por la iglesia Veneca tricota que escucha música con auriculares, tampoco niega nada, ya me la comí también. Incluso hay una operada que va los fines de semana, bajita, que culea como si no hubiese u mañana. Me ha ido mal y me ha ido bien, las más jóvenes son las más vaca muerta. Excepto las venezolanas.Les comparto es video de you tube vean el minuto 0:30
Acerca del seg 58 y 59, negativo al civil. Son las peores putas de la Veracruz, una vez me comí a una chica de gafas que tenía un tatuaje en la pierna, esa chica me la tuve que culiar parada porque ni me dejó acostar. Y la mona que aparece en el vídeo, también es muy mal polvo, acosa mucho por tiempo.Hola pero que viejotas que se ven aquí en los minutos 1:21 6:16 6:40 6:45 AÑguien tiene información de alguna de ellas?
Gracias por el dato, ya me la iba a comer está semanaYo si he estado con La Niña del minuto 1:58 delgada de short blusa blanca y pelo de rayos rubios, es muy joven tiene como 18 años venezolana tiene cuerpo muy teen en 4 se ve bien pero no habla esa hpta parece muda es como la mayoría que es metalo vengase y chao