Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parce como a q horas la ha visto? Para tene una idea .Esa mantiene ahi en el raudal. En las escalas del frente.
La famosa gl3nis era del santa en Bogotá se vino a vivir a Medellín la vieja atiende bien pero tiene un olor de sudor muy fuerte pana, la cate por el morbo que causa pero no repetiría jamás.Quien sabe de esta mujer tan chimba.La he visto varias veces en el centro pero cuando quiero estar con ella ya no la encontró jajajaja.En centro se ven unas mujeres ufff
Compa. Que recomendaciones tienes de la Raya ????Parce, agregame al grupo, tengo buenas referencias de la raya 3052548396
Yo he pasado por ese sector a altas horas de la noche (no en plan xxx) y he visto que son fulanas con sorpresa, creo que todas las del sector son así, o alguien que me corrija.me han contado que Alrededor del centro comercial San Diego se hacen fulanas que tan cierto es esto y que horarios tienen y preicos alguien sabeee?
oye amigo pero eso es un rumor o es que en verdad van, y donde es eso????parce tambien hay mucha culicagada por el lado de san juan creo que se llama ese sector por donde van los buses de itagui para el centro
Las mejores del raudal están en la esquina bajando antes de pasar la calle junto a un teléfono público .Quien sabe de esta mujer tan chimba.La he visto varias veces en el centro pero cuando quiero estar con ella ya no la encontró jajajaja.En centro se ven unas mujeres ufff
El raudal no mantiene lleno de tombos a toda hora? eso no es como el parque berrio que esta atestado de motorizados?Las mejores del raudal están en la esquina bajando antes de pasar la calle junto a un teléfono público .
x2pueden recomendar hoteles buenos para ir con las callejeras y que tarifas tienen y sector?
vi la raya por googlemap y aparece lleno de motos de tombosCompa. Que recomendaciones tienes de la Raya ????
A veces pero uno va a lo de uno y no hay problema.El raudal no mantiene lleno de tombos a toda hora? eso no es como el parque berrio que esta atestado de motorizados?