el.chale
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 427
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pana pero cuál de las que publicaste?¿Tienen referencias de esta cucha (la mona)?
Creo que más fácil te sale usando tinder, y poner ese rango de edad (50-70 - aunque 70 ya es muy vieja, por muy bien cuidada que esté eso es comerse una abuelita).. putas puede que consigas, pero demasiado traginadas y llevadas... en cambio en tinder es más probable que consigas una mujer divorciada madura, viuda o con ganas de estar con alguien mucho más joven y mucho menos golpeada que una madura que se ha dedicado a la prostitución por 20-30 años o hasta mucho más...Busco veterana entre 55 - 70 años que esté bien chimba. Alguna que se vea más o menos así:
Pura sabiduria ansestralCreo que más fácil te sale usando tinder, y poner ese rango de edad (50-70 - aunque 70 ya es muy vieja, por muy bien cuidada que esté eso es comerse una abuelita).. putas puede que consigas, pero demasiado traginadas y llevadas... en cambio en tinder es más probable que consigas una mujer divorciada madura, viuda o con ganas de estar con alguien mucho más joven y mucho menos golpeada que una madura que se ha dedicado a la prostitución por 20-30 años o hasta mucho más...
Puros factosCreo que más fácil te sale usando tinder, y poner ese rango de edad (50-70 - aunque 70 ya es muy vieja, por muy bien cuidada que esté eso es comerse una abuelita).. putas puede que consigas, pero demasiado traginadas y llevadas... en cambio en tinder es más probable que consigas una mujer divorciada madura, viuda o con ganas de estar con alguien mucho más joven y mucho menos golpeada que una madura que se ha dedicado a la prostitución por 20-30 años o hasta mucho más...
Porque lado exactamenteVer el archivo adjunto 53443
Quien ha catado a esta perra? Ella vivía por mi casa y estos días la vi en el verá
Será ella o queUn saludo, me gustaría saber si alguno de ustedes sabe sobre el servicio de una veterana peli negra que se hace en toda la esquina del Raudal , yo la e visto en esos vídeos que salen en Youtube en uno de los vídeos sale tomando un smirnoff
Compa ella aparece en ese mismo video jejeje un saludo, está no esSerá ella o que
Parce no se que pasa, no me sube la foto.Pana pero cuál de las que publicaste?
*El man cuando la vió:Ver el archivo adjunto 53443
Quien ha catado a esta perra? Ella vivía por mi casa y estos días la vi en el verá
Jajajajaja tal cual gnorrea
Esta cuchaParce no se que pasa, no me sube la foto.
Esta cucha
Yo la cate hace como 2 años, esta buena pero pide leche rápido te quiere sacar de una, no sé si siga igual de nefasta o haya mejorado. Ahí le dejo bro mi experiencia ya usted miraráEsta cucha
Ahhh no, así no aguanta.Yo la cate hace como 2 años, esta buena pero pide leche rápido te quiere sacar de una, no sé si siga igual de nefasta o haya mejorado. Ahí le dejo bro mi experiencia ya usted mirará
Alguien que me actualice sobre precios y buenos servicios en el Raudal por favorAhhh no, así no aguanta.
Hmmm delicada la cosa por allá, esos mks que se ponen a grabar por la calle a las bellacas están volviendo muy cártel eso, en estos días estaba viendo esos vídeos en Youtube y vi pasar a un man que estudió conmigo jajajajajaAlguien que me actualice sobre precios y buenos servicios en el Raudal por favor
Jajaja muy de malas su compañero compaHmmm delicada la cosa por allá, esos mks que se ponen a grabar por la calle a las bellacas están volviendo muy cártel eso, en estos días estaba viendo esos vídeos en Youtube y vi pasar a un man que estudió conmigo jajajajaja