Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Prepagos retiradas que repetirias. por Lascivo

MP06

Parroquiano
Puntaje
31
Mis favoritas eran:
- Sara/Ximena. La primera con la que repetí, pedí domicilios, esa vieja me encantaba. Era linda, parchada, conversaba bueno, fue la primera que me hizo venir con oral, y culeaba como ella sola.
- Sofía la de la 4ta Brigada. No era tan violadora y el servicio era un poco más normal pero estaba tan buena que todo lo que hacía era rico.

De hecho a Sofía si alguien escucha que volvió me avisa, que quedé con ganas de la última vez jaja
 

Lebronjames

Parroquiano
Puntaje
7
Esa
Mis favoritas eran:
- Sara/Ximena. La primera con la que repetí, pedí domicilios, esa vieja me encantaba. Era linda, parchada, conversaba bueno, fue la primera que me hizo venir con oral, y culeaba como ella sola.
- Sofía la de la 4ta Brigada. No era tan violadora y el servicio era un poco más normal pero estaba tan buena que todo lo que hacía era rico.

De hecho a Sofía si alguien escucha que volvió me avisa, que quedé con ganas de la última vez jaja
Sofia es que tenia tatuakes en los hombros??
 

Percival

Parroquiano
Puntaje
36
Kathy la que atendía cerca a la Nutibara, Diana la que atendía en un hotel cercano a la estación estadio y mía la venezolana
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Son varias pero como para repetir con una memorable sería con Melany, una que atendía en el poblado por castropol.
 
D

dexter

Invitado
Sin dudarlo: una nena que conocí en un burdel del sector "chagualo" (Leidy Johana). Una cosa de locos esa hembra pa culiar y bien linda. Curiosamente por esa zona está ubicada según la información publicada acá mismo, el más nuevo de estos sitios en la ciudad; me refiero a (aventura).
Otra de las buenas que ya no está (la caballota venezolana).
y como es la nena y que costaba y tenes contacto?
 
U

Uno.

Invitado
Tantas chimbas batanas que había antes… Sara y Estefany de tantra; mamasitas! Una vez hice un trío con ellas y fue lo mejor del mundo, Kathy de paisas divinas, Samantha la veterana me pegaba unas revolcadas increíbles, Bibiana la madura que atendió un tiempo en Envigado, todas ricas y polvazos! Claro que ahora me tiene aficionado MIA y la negra Tatiana de Ellas erotic sacan la cara por el gremio la más violadora es Mía, esa mujer me come con muchas ganas le da durísimo se emociona banstante cuando le estoy dando…
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Saludos puteros!

Empecé en este mundillo tardío el 2006 llevaba ya un año laborando después de graduado y mi economía mejoró considerablemente… despues de alguna ruptura amorosa me decidí a probar con las prepas ya que mi experiencia era poca y quería experimentar cosas nuevas. Buscaba catanas chicas con experiencia que me llevarán a otro nivel en el sexo. Por esa época habían dos páginas que me llamaban Mucho la atención masajistas y paisasdivinas.
Allí pude crear un vinculo con 5 mujeres a las que les agradezco haber mejorado mi desempeño sexual ayudado con un tema frecuente en lo hombres como la precocidad y muchos tips sensuales y eroticos que dieron resultados innegables con los años siguientes… tal vez algunos las recuerden y otros tal vez las hayan disfrutando igual que yo.

1. Mariana (sala masajistas) después alquiló apartamento arriba del parque periodista con Alejandra. 2007 aprox
2. Alejandra. Compañera de mariana eran hermosas de cuerpo cara y actitud en verdad. Salimos a rumbear muchas veces vivía por Caldas. 2007
3. Andrea Madura Esta catana mamasita que diafrute mucho. 2007.
4. Bibiana. Estaba es paisasdivinas por las torres de bombona una maquina! Me trabajó con sexo oral la precocidad y le encantaba hacermelo. Le agradezoco mucho!
5. Valeria. Paisasdivinas y masajistas. La conoci por bulerias en 2008 (hoy dia allá hacen cambiazos) me acuerdo mucho de una señora malacarosa y malgeniada jajjajaja recuerdan? en el centro también atendía recepción. Era incomodo hablar con esa tipa…. De Valeria casi me enamora tenia todo lo que uno deseaba como novia. Fue la primera vez que culie con popper wisky y baretica! (La deje hace 8 años por temas laborales…) pero algun dia perdi mi celular y nunca la volvi a ver ni a encontrar alguna vez me dijo que trabajo en es loutron pero nunca la halle…

Bueno saludos!!! Y por la pagina de archivo web puede retroceder en el tiempo!! Chao!
 

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
Siii la señora era de baja estatura de pelo corto qué pereza esos días ellos empezaron en un segundo piso por la rotonda dela avenida la playa detrás buenos tiempos
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Saludos puteros!

Empecé en este mundillo tardío el 2006 llevaba ya un año laborando después de graduado y mi economía mejoró considerablemente… despues de alguna ruptura amorosa me decidí a probar con las prepas ya que mi experiencia era poca y quería experimentar cosas nuevas. Buscaba catanas chicas con experiencia que me llevarán a otro nivel en el sexo. Por esa época habían dos páginas que me llamaban Mucho la atención masajistas y paisasdivinas.
Allí pude crear un vinculo con 5 mujeres a las que les agradezco haber mejorado mi desempeño sexual ayudado con un tema frecuente en lo hombres como la precocidad y muchos tips sensuales y eroticos que dieron resultados innegables con los años siguientes… tal vez algunos las recuerden y otros tal vez las hayan disfrutando igual que yo.

1. Mariana (sala masajistas) después alquiló apartamento arriba del parque periodista con Alejandra. 2007 aprox
2. Alejandra. Compañera de mariana eran hermosas de cuerpo cara y actitud en verdad. Salimos a rumbear muchas veces vivía por Caldas. 2007
3. Andrea Madura Esta catana mamasita que diafrute mucho. 2007.
4. Bibiana. Estaba es paisasdivinas por las torres de bombona una maquina! Me trabajó con sexo oral la precocidad y le encantaba hacermelo. Le agradezoco mucho!
5. Valeria. Paisasdivinas y masajistas. La conoci por bulerias en 2008 (hoy dia allá hacen cambiazos) me acuerdo mucho de una señora malacarosa y malgeniada jajjajaja recuerdan? en el centro también atendía recepción. Era incomodo hablar con esa tipa…. De Valeria casi me enamora tenia todo lo que uno deseaba como novia. Fue la primera vez que culie con popper wisky y baretica! (La deje hace 8 años por temas laborales…) pero algun dia perdi mi celular y nunca la volvi a ver ni a encontrar alguna vez me dijo que trabajo en es loutron pero nunca la halle…

Bueno saludos!!! Y por la pagina de archivo web puede retroceder en el tiempo!! Chao!
Excelentes historias. Gracias compa por compartirlas. Saludos.
 

SR .SANTOS

Parroquiano
Puntaje
44
Siii la señora era de baja estatura de pelo corto qué pereza esos días ellos empezaron en un segundo piso por la rotonda dela avenida la playa detrás buenos tiempos
Sisas la señora malacarosa me acuerdo. alla estuve con una mona que se hacia llamar Milena. mera cosota esa mona
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
4. Bibiana. Estaba es paisasdivinas por las torres de bombona una maquina! Me trabajó con sexo oral la precocidad y le encantaba hacermelo. Le agradezoco mucho!
Saludos.

Bibiana, una de las damas con la que me encantaría compartir intimidad nuevamente.
 

SR .SANTOS

Parroquiano
Puntaje
44
de masajistas paisas me encantaria repetir con veronica . esa mujer tenia una cara bellisima

20081124115145-vero4.jpg
 

Temas similares

Arriba