Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Prepagos sin preservativo por PUPILO

  • Autor PUPILO
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 51
  • Visitas 16K
P

PUPILO

Invitado
Buenas
Alguien sabe o a estado con. Peladas de confíanza q lo hagan el sexo al natural sin condón ese caucho no me deja esperó información
gracias
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Socio eso es una ruleta rusa, yo tuve una experiencia muy heavy con eso y no me quedaron ganas de volverlo a repetir, por respeto no voy a mencionar a la sexoservidora pero en medio del servicio y la calentura, permiti que la nena me cabalagara sin condón y me volví frecuente de la pelada en cuestión y muy rico para que, pero me di cuenta que no era le único porque estuve con una infección mortal que casi me deja sin amigo, y pase tomando medicamentos casi un mes sin poder estar con nadie, afortunado que no tuve EtS ni Sida pero si una infección brutal. Me dolía hasta para orinar y si llegaba a tener una erección me provocaba cortarmelo. Nada agradable, como dicen los catadores es mejor noviecita o amiguita con derechos y ahí si. De resto por más sana que se vea la niña siempre hay riesgo.
Pana pero con todo respeto que tipo de infección es? Digo por si alguno le sucede esto pueda proceder a hacerse un tratamiento rápido.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Socio eso es una ruleta rusa, yo tuve una experiencia muy heavy con eso y no me quedaron ganas de volverlo a repetir, por respeto no voy a mencionar a la sexoservidora pero en medio del servicio y la calentura, permiti que la nena me cabalagara sin condón y me volví frecuente de la pelada en cuestión y muy rico para que, pero me di cuenta que no era le único porque estuve con una infección mortal que casi me deja sin amigo, y pase tomando medicamentos casi un mes sin poder estar con nadie, afortunado que no tuve EtS ni Sida pero si una infección brutal. Me dolía hasta para orinar y si llegaba a tener una erección me provocaba cortarmelo. Nada agradable, como dicen los catadores es mejor noviecita o amiguita con derechos y ahí si. De resto por más sana que se vea la niña siempre hay riesgo.
En mi trabajo escuche esta historia recientemente jajajaj con todo respeto men rio por que me causo curiosidad, y con respecto a hacerlo con una amiguita de confianza y noviecita tampoco, por que como dijo otro compadre arriba todo es una cadena es como el covid en la actualiza se replica, lo mismo pasa con el sexo, esa otra persona con la que vos estuviste con cuantas mas estuvo antes de ti, y tu tambien con cuantas, es simple logica.

A mi me paso algo mucho años atras con una novia, pareja estable ni que hptas, yo se lo metia sin condon confiando en ella, pero como a los 3 meses empeze a tener una reaccion en mi amigo irritacion en el glande, consulte en el medico y me dijo que era una reaccion por usar cierto tipo de condon, y me quede frio cual condon, si no uso con mi novia, y ahi fue cuando me di cuenta que era cachon y la mande para la ptm, el punto mio es que ni con esas amistades de cercania.

Con respecto a lo que dice el dueño del post marica, por eso no voy al centro y mucho menos me asomaria a balcones de cuba, unicamente he ido una vez a zandaly y me gusto, y meterselo a una prepago sin condon eso es mucho loco
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Busquelas por otro lado, por Tinder la puede conseguir, hay nenas que después de negociarles le salen al brinco, una vez tuve una experiencia así con una nena que no se anunciaba ni nada, le charle un tiempo y después de ofrecerle se dejó comer por plata y de la calentura me la comí sin forro y me le vine adentro, ya al rato caímos en cuenta y me va saliendo la nena con que no estaba planificando, que dolor de cabeza tan hp hermano cómo 1 semana esperando que la nena me confirmara si le bajaba o no, le doy la razón a un compañero que comento que una nena puede utilizar algo así para conseguir marrano, todos aquí le dieron sus razones ya el riesgo lo decide tomar usted.
 
Q

Quemasparce

Invitado
Pues es un riesgo tremendo, las probabilidades de adquirir una ETS sin altas, pero les voy a contar algo, yo siempre usaba condon, un día salí del trabajo y me entró una curiosidad de entrar a una sala que queda detrás el hotel nutibara, una sala repelle, muy desordenada, pero alfin entre con una veneca, obviamente me puse el forro, cómo mierda paso que al otro día me dió herpes pero cerca a la pelvis , entonces si pilla como es la vuelta, menos mal use el forro porque si no hasta el amigo también estuviera mal,. El tema es que ese día yo no me duche porque el baño de esa sala era una mierda, muy sucio y muy desordenado,. Yo no me asuste con el salpullido porque el estrés también lo mata a uno, entocnes tome todo con tranquilidad, estar con esas pollas es un riesgo con o sin forro, pero también tiene que ver mucho limpiarse, ducharse antes y después, yo por ejemplo después de eso me baño muy bien y me hecho alcohol porque cómo hp me da eso sí tenía el forro y aparte la nena no tenía nada aparentemente en la piel? Entonces muy raro , eso me puso a pensar mucho, que opinaba ustedes?
 
E

El mister

Invitado
Que miedo hacerlo con una prepagos así eso es exponer la vida y la salud con la vida no se puede jugar así y menos en un momentico de placer
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
157
Vea les recomiendo sea con putas o amiguitas, pongase el forro, e inviertale a un buen forro, (preventor, sanmed, Durex, Trojan ) ya uds. decidiran. Una vez sali con una parcera del barrio que sabia que se la habian comido varios sin embargo con tragos le hice a pelo limpio, resulta que se me pega Molusco Contagioso, esa mierda son granos parecidos a herpes genital que es lo peor, dure sin poder dormir una semana, hasta que fui al Urologo y me receto una semana de aciclovir que ese hijueputa medicamento me causaba una nausea ni la hpta.
Conclusion: cuidense, culiar variado es una delicia pero sin proteccion ni Pio, como decia el comercial.
 
A

Andrés ninfómano

Invitado
Panas pero si analizan es obvio que con una amiguita con derechos o algo asi van a tener menos riesgo porque no se gana la vida acostándose con manes. Pero a ver, quien les garantiza a uds que la amiguita q se lo meten sin condón no les va a transmitir igualmente una ETS bn hijueputa?
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Está Reloco Por Dios así como Se dejo de ti de muchos más todo es una cadena tengamos mucho cuidado una calentura nos puede dañar la vida seamos cuidadosos q pesar estas niñas en especial Samanta tan bonita como de veía y mire eso no es quererse niñas por Dios con un sida ya no pueden trabajar sean conscientes
Parce tienes el link o numero de samanta ?
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Papi pues en Balcones de cuba estado con varias de haya me cobraron excedente OJO no todas porq varias muy nombradas en este foro no se dejaron convencer
Las condenadas
En esas están todas son nuevas
menos Antonella y Samanta CRISTINA una veterana es hermana de Melany una flaca cari china fumonsita loquita se me rompió el condón y ella misma cuánto Meda y le di 50
Antonella también flaca y Samanta ella si cobra un poquito más que estás pero lo hace no se tocan para hacerlo pues conmigo no
y. Pues en el momento no me ha salido nada cada 2 meses hago examenes hay te dejo el dato
Parce tienes el numero de balcones de cuba?
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Men samanta Es la misma celeste lo que cambio fue es q ya no está balcones a y el nombré y la tarifa pero es la misma

[
 

Savage

Parroquiano
Puntaje
11
Caballero, eso es buscar problemas innecesariamente y poner en problemas a los demás, así se convierte eso en una cadena de contagio y más si usted tiene una pareja estable, si le gusta este cuento tiene que utilizar eso así no le guste pero es preferible que utilice preservativo por un momento que contraer una ETS y contagiar a un ser querido o peor aún tener una enfermedad de por vida solo por un momento de placer y que tal que el servicio le salga bien malo... Peor aún
 

andros00

Parroquiano
Puntaje
35
Es como en la natación, sin gafas podés ver bajo el agua si, pero el cloro te vuelve mierda los ojos, o si es en charcos o el mar no falta el mugresito que se te mete al ojo; en cambio con las gafas no te estropeas tanto los ojos y podés disfrutar del paisaje marino...
 
Arriba