Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Primera vez por Danmb315

Danmb315

Parroquiano
Puntaje
0
Hola, llevo rato siguiendo la página por pura curiosidad y nunca he tomado un servicio de estos. Me gustaría empezar por algo breve para probar tipo 20 minutos. Pero entonces me gustaría saber de alguna forma sencilla y económica para acceder a esto. Por ejemplo una casa de esas de citas o algo donde sea confiable y económico. Dónde me recomendarían? No se cómo funciona esto pero soy de medellín y voy en moto.
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Hola, llevo rato siguiendo la página por pura curiosidad y nunca he tomado un servicio de estos. Me gustaría empezar por algo breve para probar tipo 20 minutos. Pero entonces me gustaría saber de alguna forma sencilla y económica para acceder a esto. Por ejemplo una casa de esas de citas o algo donde sea confiable y económico. Dónde me recomendarían? No se cómo funciona esto pero soy de medellín y voy en moto.
Papi , busque en ellas erótic tome media hora que es a 90 le pide recomendación a la administración para que le dé una que lo trate bien ,si quiere me escribe a interno yo lo guío
 

Temas similares

Arriba