Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación de primera vez por Wolfgang Grimmer

Wolfgang Grimmer

Parroquiano
Puntaje
2
Hola sabios foreros, quisiera recomendaciones para mi primera vez , por circunstancias estoy viviendo en el oriente antioqueño cerca a san antonio de pereira ya tengo 29 años y quisiera probar la experiencia de este mundo.
Me recomiendan chicas por este sector o seria mejor desplazarme a Medellin?, que otras cosas deberia tener en cuenta para evitar que me atraquen, alguna independiente recomendada o es mejor probar en spas o casas especializadas en eso?
Y con respecto a las ETS, que tan probable es contagiarme?
Con respecto a las chicas preferiria una que sea amable y que me guie durante el encuentro dada mi total inexperiencia en este mundillo.
 

Daga001

Parroquiano
Puntaje
1
Yo hablo desde mi experiencia, ir a esas casas de citas que llaman es un asco, sitios sucios, con humedad, oscuros y deprimentes. Para mi lo mejor es pagar un motel comodo y pagar un poco mas para que la vieja vaya hasta alla. Igual para la primera vez y que no salga aburrido algo decente de alguna agencia nose la celestina o ellas erotic por que uno siempre se acuerda de lo mal o bien que le fue y si se va de tacaño no se le va a olvidar.
 

Wolfgang Grimmer

Parroquiano
Puntaje
2
Yo hablo desde mi experiencia, ir a esas casas de citas que llaman es un asco, sitios sucios, con humedad, oscuros y deprimentes. Para mi lo mejor es pagar un motel comodo y pagar un poco mas para que la vieja vaya hasta alla. Igual para la primera vez y que no salga aburrido algo decente de alguna agencia nose la celestina o ellas erotic por que uno siempre se acuerda de lo mal o bien que le fue y si se va de tacaño no se le va a olvidar.
gracias compañero tendré en cuenta sus recomendaciones
 

Temas similares

Arriba