Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Primers vez con prepago ( joven virgen) por Pepefuentes1131

Pepefuentes1131

Parroquiano
Puntaje
2
Hola, lo que pasa es que tengo 22 años y soy vírgen la verdad quisiera poder tener sexo con una prepago, porque ese ha vuelto mi fetiche, ya que nadie quiere tener sexo con un man virgen a mi edad, mi idea seria perderla con alguien como Abril pues está muy rica, pero no se si esté trabajando, asi que si me pueden recomendar otra, o si saben si abril está trabajando, sería de gran ayuda

Tengo presupuesto de 200mil, me gustan caderonas, con culos grandes y tetas medianas o grandes.
Ah y que tengan paciencia con alguien como yo.

Gracias de antemano
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Este parcero si pudo botar cachucha?
En lo personal no le recomiendo ni a Tiffany, ni a Caro ni a Vannesa. Son un peligro porque si es para desvirgarse es fácil que se enamore de esas mujeres. Para empezar es mejor con una chica hermosa pero no muy top ni que tenga ese trato tan especial con los clientes.
No sabría a quién recomendar pero de esas tres que mencioné déjelas para más adelante que tengas más experiencia en este mundo. Pero conozcalas
no creo que con las recomendadas, generalmente la primera vez uno es esceptico y se consigue una barata por la duda de que pierda mucho dinero la primea vez y no salga como uno espera
 

Temas similares

Arriba