Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Primers vez con prepago ( joven virgen) por Pepefuentes1131

Pepefuentes1131

Parroquiano
Puntaje
2
Hola, lo que pasa es que tengo 22 años y soy vírgen la verdad quisiera poder tener sexo con una prepago, porque ese ha vuelto mi fetiche, ya que nadie quiere tener sexo con un man virgen a mi edad, mi idea seria perderla con alguien como Abril pues está muy rica, pero no se si esté trabajando, asi que si me pueden recomendar otra, o si saben si abril está trabajando, sería de gran ayuda

Tengo presupuesto de 200mil, me gustan caderonas, con culos grandes y tetas medianas o grandes.
Ah y que tengan paciencia con alguien como yo.

Gracias de antemano
 
D

Dionizios

Invitado
Pregúnteles a la nenas a cuantas eyaculaciones tiene derecho en la hora. La primera vez que estuve con una mujer me vine como 4 veces en media hora. La mayoría de las prepagos lo despachan luego de 1-2 polvos, mucho ojo con eso.
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
La cate hace poco el telefono le sonaba a cada rato maximo paso 10 minutos sin revisar el telefono entre llamada y llamada, se dejo hacer todo lo que quise pero por los reviews que habia leido tenia muy altas expectativas
Parce y dónde se publica o como la contactó que yo hace rato que no veo a las del bliss publicandose
 

winter69

Parroquiano
Puntaje
12
Parce y dónde se publica o como la contactó que yo hace rato que no veo a las del bliss publicandose
Yo consegui el numero aca en el foro 324 5416577

La info que me dio fue la siguiente:

Hola Mi Cielo Soy nikol
Soy 100% Paisita
⏰ MEDIA HORA $60.000 Mil💰
⏰ HORA $120.000 MIL💰
⏰ HORA Y MEDIA *$150.000💰

EL SERVICIO INCLUYE
Te daré El Mejor Sexo cargado de Caricias Llenas de ternura💋
Masaje Erótico👐🏻
Preservativo
👅Podras penetrarme con poses que desees

ORAL MUTUO💦
TODO SERÁ SIN AFAN🔥
Las poses que Desees 😈

Amor mí horario es de 11 am 7 pm de lunes a *domingo*

Amor debes tener en cuenta que es con cita previa con 30 minutos de
anticipación
Son 10 de habitación
* Es La oriental el palo con Perú hotel bliss suite carrera 45#55-41
Es con cita previa recuerda amor


Habitación 307

❌NO DOMICILIO
 
T

Tufo

Invitado
Yo consegui el numero aca en el foro 324 5416577

La info que me dio fue la siguiente:

Hola Mi Cielo Soy nikol
Soy 100% Paisita
⏰ MEDIA HORA $60.000 Mil💰
⏰ HORA $120.000 MIL💰
⏰ HORA Y MEDIA *$150.000💰

EL SERVICIO INCLUYE
Te daré El Mejor Sexo cargado de Caricias Llenas de ternura💋
Masaje Erótico👐🏻
Preservativo
👅Podras penetrarme con poses que desees

ORAL MUTUO💦
TODO SERÁ SIN AFAN🔥
Las poses que Desees 😈

Amor mí horario es de 11 am 7 pm de lunes a *domingo*

Amor debes tener en cuenta que es con cita previa con 30 minutos de
anticipación
Son 10 de habitación
* Es La oriental el palo con Perú hotel bliss suite carrera 45#55-41
Es con cita previa recuerda amor


Habitación 307

❌NO DOMICILIO
Parce ese número no tiene WA
 
W

Wade Wilson

Invitado
Mijo si no le inportan fisicos sino la culiada en si Tatiana es lo que ud busca. Una vez le pague la primer hora y melo, la pase tan rico que ya iba como hora y 15 y ella pidiendome el 3ro con un oral, al yo ver la hora preferi pagarle la 2da hora y pues alla me quede como 3 horas y tire 5 polvos. No se si eso lo haga con todo el mundo porque me dijo que le gustaba mucho mi pene y que no queria que me fuera pero si se que ella nunca afana y dependiendo de tu capacidad te ouedes venir las veces que sea e incluso te puedes pasar un poco del tiempo.
 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Este parcero si pudo botar cachucha?
En lo personal no le recomiendo ni a Tiffany, ni a Caro ni a Vannesa. Son un peligro porque si es para desvirgarse es fácil que se enamore de esas mujeres. Para empezar es mejor con una chica hermosa pero no muy top ni que tenga ese trato tan especial con los clientes.
No sabría a quién recomendar pero de esas tres que mencioné déjelas para más adelante que tengas más experiencia en este mundo. Pero conozcalas
 
P

Paco el flaco

Invitado
Parce y dónde se publica o como la contactó que yo hace rato que no veo a las del bliss publicandose
Mijo gastarse la plata en otra, nikol es solo buen cuerpo en cuatro.
Es parchada pero no es espectacularmente buena, yo cuando la cate recibió domicilios y me hizo esperar, contestaba el celular cuando sonaba.
Lo único rescatable de una culeada con ella es tener una pose en la que se le ve el culo ya que si la vez cuando está parada es muy desproporcionada.
Y de cara es como una cucha cualquiera
 

Temas similares

Arriba