Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Problema con una prepago en la Ceja por Invitado_anonimo

  • Autor Invitado_anonimo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
  • Visitas 4K
I

Invitado_anonimo

Invitado
Buenas tardes, escribo para que me asesoren sobre un problema que se me presento con una prepago de la pagina govips le escribi para obtener informacion y decirle que iva el domingo, pero por el cierre del fin de semana no pude ir y cuando le escribi para decirle que iva el otro fin de semana, porque estudio en semana, se puso rebrava descargo mi foto de perfil de whatsapp y la edito diciendo que soy un violador de niñas y un maltratadodor de prepagos y que debo consignarle por adelantado la mitad del servicio o publica mi foto.
Que me aconsejan hacer?
 
O

OtroMas

Invitado
Primero, esa chica no es prepago, las fotos son tomadas de instagram, por regla general si en las fotos de la publicación no tienen una foto sugerente con menos prendas de vestir, no es real, además con una búsqueda rápida de las imágenes es probable que la encuentres en instagram. Segundo, la mayoría de anuncios de la pagina que mandas, así como skokka y otras similares, son falsos, en mileroticos y photoprepagos por lo menos hacen una depuración por encima para detectar anuncios falsos, que tampoco es infalible. Mi recomendación, bloquéela, generalmente cuando hacen esto no son prepagos si no grupos dedicados a esa modalidad de extorsión, si usted les devuelve los mensajes les esta dando pie a que sigan con la extorsión, ellos lo que hacen es pescar en rio revuelto a ver que agarran, por lo general no se ponen a quemar tiempo en alguien que no les responde. Es probable que a penas la bloquee le hablen de otros números con mensajes similares tratando de intimidarlo mas, vuelve y juega, bloqueada y ya esta, a esta gente no le conviene publicar ese tipo de mensajes en redes, llamarían demasiado la atención y lo que menos quieren los criminales es eso. Otra recomendación, utilice números de celular únicamente para esto, sin foto de perfil ni nombre, así se evita este tipo de incidentes.
 
O

OtroMas

Invitado
Algo más, le recomiendo que cate únicamente prepagos que ya estén referenciadas en el foro, cuando una prepago es bonita y tiene buen servicio es probable que tenga reseña, así va a la fija, lo que le aconsejaría es que asuma que todos los anuncios que no tienen reseña son falsos, si un anuncio del tipo que usted mandó es real y no tiene reseña, es solo cuestión de tiempo para que empiece a estar en el radar de los catadores del foro, y allí con toda confianza usted puede ir.
 
I

Invitado_anonimo

Invitado
Gracias lo tendre encuenta, apenas incursiono en este mundo y cometi esos errores de novato, les agradeceria si me dan reseñas de prepagos en la Ceja y Rionegro, ya que vivo en eza zona.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Buenas tardes, escribo para que me asesoren sobre un problema que se me presento con una prepago de la pagina govips le escribi para obtener informacion y decirle que iva el domingo, pero por el cierre del fin de semana no pude ir y cuando le escribi para decirle que iva el otro fin de semana, porque estudio en semana, se puso rebrava descargo mi foto de perfil de whatsapp y la edito diciendo que soy un violador de niñas y un maltratadodor de prepagos y que debo consignarle por adelantado la mitad del servicio o publica mi foto.
Que me aconsejan hacer?

Parce para la proxima no contacte prepas con su # personal y menos si en la foto de perfil aparece ud. Por otro lado es primera vez que veo esa pagina no la conocia. Esas paginas raras son fake.
 
I

Invitado_anonimo

Invitado
Mmm bueno, me quedare con las paginas tradicionales, esque en esta zona del oriente no hay muchas opciones.
Gracias por sus consejos
 

andrecitho

Parroquiano
Puntaje
2
Hace algunos meses me sucedió lo mismo con una chica que vi en mileroticos, pero actué de la forma como dice @otromas y me dejaron de molestar, es por esto que cada vez que quiero salir a catar miro el foro o pregunto, para que no me vuelva a suceder esto
 
Arriba