Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Punto P Orgasmo con masaje en la prostata por Lobo Hombre en París

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Buenas noches

Abriendo la mente para ser mejor amante y disfrutar mas también, compre el gel anal y un vibrador que trae la forma que se requiere para estimular el punto p, es parecido a las bolas anales y hay que insertarlo por el ano hasta llegar a la próstata.

Veo que muchas prepagos ofrecen como parte del servicio estimulación prostática, tengo entendido lo hacen con un guante.

Que experiencias han tenido?

Estarían dispuestos a probar?
 

Adjuntos

  • 2092-Estimulador-de-Próstata-Landy-mano.jpg
    2092-Estimulador-de-Próstata-Landy-mano.jpg
    41,3 KB · Visitas: 169

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Yo creo que eso es un mito. Para tener un orgasmo hay que frotar el glande sí o sí. No hay otra manera. Por algo los trans casi nunca se quitan el pene. Hasta los que se hacen "vaginas" artificiales se dejan un pedazo de glande afuera. Porque saben que si se lo quitan del todo, pierden la capacidad de tener orgasmos.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
257
El orgasmo por prostata es algo que intente hace mucho y te digo que debes de tener mucha abstinencia para que realmente sientas un placer sexual ahi, normalmente ese punto no es tan maravilloso como lo hacen ver, tiene un 50/50 de mito y realidad
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Gr
El orgasmo por prostata es algo que intente hace mucho y te digo que debes de tener mucha abstinencia para que realmente sientas un placer sexual ahi, normalmente ese punto no es tan maravilloso como lo hacen ver, tiene un 50/50 de mito y realidad
Gracias por compartir la información, algún otro forero que haya tenido la experiencia?
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Desde el desconocimiento pienso que es puro mito.. si llega a generar placer es por un factor psicólogo que conlleva el morbo de hacer algo diferente. Pero bueno pienso que si algún día lo piensa intentar vaya a un lugar especializado en masajes eroticos, puede que sea caro y no ofrezca una "relación" como tal, pero si pueden tener más experiencia en eso que cualquier prepago que diga que lo ofrce
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Desde el desconocimiento pienso que es puro mito.. si llega a generar placer es por un factor psicólogo que conlleva el morbo de hacer algo diferente. Pero bueno pienso que si algún día lo piensa intentar vaya a un lugar especializado en masajes eroticos, puede que sea caro y no ofrezca una "relación" como tal, pero si pueden tener más experiencia en eso que cualquier prepago que diga que lo ofrce

Gracias @Santi Fernández por tu comentario, tienes mucha razón, voy a tenerlo en cuenta.
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Estimado @Lobo Hombre en París, En mi caso aprendi a conocer muy bien el patron de abajo. Con eso tengo y vivo mas que contento.
Por otro lado, esta bien que la gente pueda querer experimentar cosas nuevas y que en esa busqueda se puedan encontrar cosas interesantes y que den placer. Pero pienso que si eso fuera verdad estuviera ampliamente extendido y seria una practica comun y corriente. En mi caso personal no me llama la atencion la practica y no me como el cuento que sea Tabu, refiriendome a que sea "misterioso" u "oculto" para que cause un estilo de, como decirlo, ¿falso morbo? para llamar la atencion. Me explico, el mundo esta lleno de ingenuos y por ellos es que la publicidad engañosa hace ochas y panochas. Con respeto lo digo, cada quien es dueño de su cuerpo y puede decidir sobre este como le plazca.
Al que lo haya experimentado y cuente su maravillosa experiencia lo felicito de verdad. Yo simplemente paso.
 
B

Barto5001

Invitado
Hace mucho tiempo había escuchado sobre el prgasmo prostatico pero no lo Intente por que con el hecho de hacerlo pondría en duda mi masculinidad o bueno eso pensaba en ese entonces pero hasta hace poco tiempo tuve la curiosidad y lo hice con un dildo; requiere un poco de paciencia no esta tan sencillo estimularse es cuestión de encontrar el punto, y déjenme les digo señores que se equivocan con sus comentarios pude tener una eyaculacion mucho más placentera incluso me recordó a aquella primera vez que me masturbe y ni siquiera me toque el pene tal vez no está tan difundido porque el hecho de introducir algo en el recto de un hombre que se considera heterosexual podría poner en duda su virilidad o al menos ese es el pensamiento de la mayoría y aquellos que lo han descubierto simplemente no lo cuentan, la verdad no me siento cómodo ni yo escribiendo algo así
 
B

Barto5001

Invitado
Yo creo que eso es un mito. Para tener un orgasmo hay que frotar el glande sí o sí. No hay otra manera. Por algo los trans casi nunca se quitan el pene. Hasta los que se hacen "vaginas" artificiales se dejan un pedazo de glande afuera. Porque saben que si se lo quitan del todo, pierden la capacidad de tener orgasmos.
Con todo respeto..estás equivocado
 

Temas similares

Arriba