Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Putero caído en acción por Stivenson

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Recuerdo la noticia.
Muchachos, tomen todas las medidas de seguridad cuando contraten servicios de prepagos. A este compañero le dieron de baja en acción:

Era profesor de la universidad nacional, aunque dice en el artículo que ya tenía una relación sentimental de varios años con la prostituta. De todas maneras no quita que haya que tener cuidado al momento de la acción con alguna chica.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
vaya vaya! yo creo que esto está bueno para ese otro hilo que abrieron aca hace poco que hablaba de las relaciones perosnales con scorts, para que se vayan relajando con esa idea....
 
T

timoteo

Invitado
Por favor les sugiero acá no citemos esos temas politicos , entiendo que el compañero trajo acá la noticia pero dejemolo ahí mas bien, que jartera llegar a ese tema de siempre y de nunca acabar en el pais.
cierto, la política me gusta, pero vale verga cuando estoy hablando de putas, ahi si el tema prima
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Por favor les sugiero acá no citemos esos temas politicos , entiendo que el compañero trajo acá la noticia pero dejemolo ahí mas bien, que jartera llegar a ese tema de siempre y de nunca acabar en el pais.
De acuerdo. Lo que menos me gustaría es pensar en los triplehptas de uribe y petro y los demás cuando estoy en un foro de putas. Hay espacios para todo. Quiero leer y ser un versado en putas, no en triplehptas. Las mejores, bendiciones ??, un 3-0 con la ayuda de Dios .
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Aparte del tema politico del cual prefiero abstenerme en este espacio, me uno respetuosamente a la peticion anterior para que no perdamos el objetivo de este espacio. Es una tragedia por la perdida de una vida humana, independiente de sus gustos y de su orientacion politica. Simplemente es un llamado a que evitemos desgastes que no conducen a buen puerto. Espero sigamos disfrutando de este interesante mundillo. Lo que debemos rescatar aca, y creo que era la intencion del compañero @Stivenson es que lo hagamos con seguridad y no corramos riesgos innecesarios. Un saludo a todos
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Triple xxx La vida alegre de un putero. Miscelánea 37
L Mundo putero Preguntas en Medellín 11
F Hombre caído Presentaciones y Despedidas 7

Temas similares

Arriba