Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Qué saben de Sofia 3105051177 por Mr nobody

Mr nobody

Parroquiano
Puntaje
0
Yo soy nuevo en el tema, me he estado instruyendo para asistir a mi primera sesión, esta nena me llama mucho la atención

Se nota que es un poco nea pero eso no importa, he visto varias publicaciones sobre ella aquí en la página, todas son preguntando y al tiempo desaparecen, en alguna vi como que había que tener cuidado no se por qué, otros dicen que es trans y otros que es una estafa.

Si alguien sabe algo de ella y me puede dar información al respecto lo agradecería montones!
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Yo soy nuevo en el tema, me he estado instruyendo para asistir a mi primera sesión, esta nena me llama mucho la atención

Se nota que es un poco nea pero eso no importa, he visto varias publicaciones sobre ella aquí en la página, todas son preguntando y al tiempo desaparecen, en alguna vi como que había que tener cuidado no se por qué, otros dicen que es trans y otros que es una estafa.

Si alguien sabe algo de ella y me puede dar información al respecto lo agradecería montones!
Ya alertaron que no es recomendada, no entiendo para que quiere hacer este post.
Si le gusta tanto vaya.

Que mamones de gente que haya leído malas recomendaciones de las putas por acá y siguen crean posts para volver a preguntar si recomienda o no.
 

Temas similares

Arriba