Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que hago si una prepago me dijo TE AMO. por Xteban

  • Autor Xteban
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 52
  • Visitas 4K
X

Xteban

Invitado
Saludos compañeros,

Como dice el título,que hace uno cuando una prepago te dice TE AMO???

La conversación fue por WP y estaba cuadrando con una niña de la que soy frecuente, pues entre picos y chaos me suelta la frase que yo no leí sino hasta después de varias horas.

Ella después no dijo nada ni yo tampoco y por precaución estoy dejando enfriar las cosas y no tome el servicio que estaba planeando inventando una excusa del trabajo.
 

AndyCatador

Parroquiano
Puntaje
56
jaja pace te encaramello el oido, no le pongas mente a eso men. Ellas viven de eso, es literalmente su negocio. Créase todo lo que le dice una prepago en la cama, pero desde el momento en el que pisas de nuevo el mundo real nada de lo que hicieron o dijeron es cierto. Te endiendo que maree un poco pero sacúdete la cabeza y sigue pa lante. No es verdad lo que te dijo.

A mi me pasó algo parecido con una bandida hace poco pero fue delicioso. La pelada me la visajie que era re sumisa, le iba pillando que era como inexperta y débil emocionalmente y que la excitaba que me le impusiera, entonces mientras la montaba desde atras así re gamin (la nena da los tres platos) la obligué a que me dijera que me amaba, y la peladita en el calor del momento me lo dijo. Una re chimba de experiencia parce.
 

doug800

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
86
Parcero, hágase un favor y deje de salir con prepagos. En retrospectiva, el supuesto beneficio de polvos gratis o con descuento, se termina pagando con regalos, salidas, comidas, etc.

Además se gana inconvenientes como que la vieja se encariñe y luego sea un problema acabar la relación. En este caso veo que a usted le falta experiencia tratando con mujeres y créame que si quiere aprender con una prepago, le va a costar sangre, sudor, lágrimas y BILLETE.

Salga de ahí, cuide el dinero, aprenda un poco más acerca de las mujeres, y disfrute de las prepagos sin establecer lazos.
 
J

Joe03

Invitado
jaja pace te encaramello el oido, no le pongas mente a eso men. Ellas viven de eso, es literalmente su negocio. Créase todo lo que le dice una prepago en la cama, pero desde el momento en el que pisas de nuevo el mundo real nada de lo que hicieron o dijeron es cierto. Te endiendo que maree un poco pero sacúdete la cabeza y sigue pa lante. No es verdad lo que te dijo.

A mi me pasó algo parecido con una bandida hace poco pero fue delicioso. La pelada me la visajie que era re sumisa, le iba pillando que era como inexperta y débil emocionalmente y que la excitaba que me le impusiera, entonces mientras la montaba desde atras así re gamin (la nena da los tres platos) la obligué a que me dijera que me amaba, y la peladita en el calor del momento me lo dijo. Una re chimba de experiencia parce.
Y cuál es el nombre de esa pelada? Suena buena opción.
 
R

richard59

Invitado
Obviamente nunca se meta en una relación seria con una prepago porque cada vez que le dé una beso sentirá que está besando las vergas de 1000 hombres, pero bueno yo en mi caso le diría que no quiero nada serio, que no se encariñe, pero si se lo quiere dar gratis, pues aproveche mijo.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Men con todo el respeto, usted es menor de edad? ?
@Bear

Encontre una foto tuya

1629514715913.png
 
Arriba