Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que opinas de las fantasias que no impliquen penetración? por caberto_cacalan

caberto_cacalan

Parroquiano
Puntaje
0
Compañeros catadores, tengan ustedes un muy buen día. Vengo a ustedes con el fin de expresar un pensamiento que tengo.
Estoy en el mundo de las scort desde hace mas de un año, sin embargo durante este tiempo, he desarrollado una fijación frente a los servicios de las servidoras scort un poco diferente frente a la tipica penetración y el sexo vaginal y anal. He desarrollado una fantasia de un baile erotico. Poder sentir el cuerpo de la dama bailar encima de uno (lapdance), simular una masturbación pero usando las nalgas y el poder tener orgasmos asi, todo sin penetración (termino en ingles es assjob), es una idea que ronda en mi cabeza frecuentemente. Si bien desde el punto de vista racional, no es una solicitud tan descabellada, donde para la servidora implica no tener sexo con el caballero. Aunque para mi lógica debería ser algo mas “fácil” me he encontrado con el escenario de que las servidoras no acceden a tal solicitud.
Me dirijo a ustedes para saber su opinión, hay algunos fetiches que las damas no estan acostumbradas a hacer?, porque si es bien visto que las damas hagan una rusa pero si se hace lo mismo pero con las nalgas, ahi si no?, será que las damas no conciben algo distinto al sexo y a lo politicamente correcto? Alguno ha tenido una experiencia de que la servidora no acceda a su solicitud y que pienses que es algo normal de cumplir?
Saludos compañeros!
 

Bastardo Con Suerte

Parroquiano
Puntaje
9
Es espectacular una vez lo recibí en otro país fue de lujo claro que muy poco tiempo y súper caro acá se que ese servicio lo ofrece una chica que ya no veo el anuncio en mileroticos
 

Donputas69

Parroquiano
Puntaje
57
Compañeros catadores, tengan ustedes un muy buen día. Vengo a ustedes con el fin de expresar un pensamiento que tengo.
Estoy en el mundo de las scort desde hace mas de un año, sin embargo durante este tiempo, he desarrollado una fijación frente a los servicios de las servidoras scort un poco diferente frente a la tipica penetración y el sexo vaginal y anal. He desarrollado una fantasia de un baile erotico. Poder sentir el cuerpo de la dama bailar encima de uno (lapdance), simular una masturbación pero usando las nalgas y el poder tener orgasmos asi, todo sin penetración (termino en ingles es assjob), es una idea que ronda en mi cabeza frecuentemente. Si bien desde el punto de vista racional, no es una solicitud tan descabellada, donde para la servidora implica no tener sexo con el caballero. Aunque para mi lógica debería ser algo mas “fácil” me he encontrado con el escenario de que las servidoras no acceden a tal solicitud.
Me dirijo a ustedes para saber su opinión, hay algunos fetiches que las damas no estan acostumbradas a hacer?, porque si es bien visto que las damas hagan una rusa pero si se hace lo mismo pero con las nalgas, ahi si no?, será que las damas no conciben algo distinto al sexo y a lo politicamente correcto? Alguno ha tenido una experiencia de que la servidora no acceda a su solicitud y que pienses que es algo normal de cumplir?
Saludos compañeros!
Parce le puede proponer a Camila la loca
Hasta octubre del año pasado ofrecía un masaje cuerpo a cuerpo es lo más cercano no se si aún lo ofrezca ( he querido intentar
Pero como ella es demasiado dominante no lo he hecho aún,me gustan más sumisas )



Yo les he propuesto a las de servicio excelente un perreito pero solo para ponerme bien duro, una canción y luego a lo que vinimos

Tal vez las top o mejor recomendadas acepten es proponer no sabría decirte exactamente si acepten
 

Bastardo Con Suerte

Parroquiano
Puntaje
9
Parce le puede proponer a Camila la loca
Hasta octubre del año pasado ofrecía un masaje cuerpo a cuerpo es lo más cercano no se si aún lo ofrezca ( he querido intentar
Pero como ella es demasiado dominante no lo he hecho aún,me gustan más sumisas )



Yo les he propuesto a las de servicio excelente un perreito pero solo para ponerme bien duro, una canción y luego a lo que vinimos

Tal vez las top o mejor recomendadas acepten es proponer no sabría decirte exactamente si acepten
Jajaja Camila la loca, justamente donde está Camila es donde lo hacen
 

Sapientia

Parroquiano
Puntaje
15
No le veo problema a esa parafilia, pero lo curioso es que dependiendo de cuanto tardes en venirte dependerá si te lo cobran extra, lo más ironico es que seguramente la mujer que te preste el servicio sexual sea una bailarina tipica de antro aun asi a ellas les gusta caer como vacas muertas a la cama y no hacer esfuerzo, sólo por ese detalle de flojera te lo van a cobar seguramente a menos que te vengas en 4 min con eso.

dentro del manual siquiátrico DSM-5 se han determinado cientos de parafilias que no incluyen penetración y ya son tantas que nadie define un numero oficial máximo de estas, también esto pasa porque todos los días aparecen nuevas parafilias impensables que suelen ser variaciones de las principales. Se podría decir que al haber tanta disponibilidad al sexo desde diferentes enfoques que el ser humano se esta aburriendo de lo tradicional y opta por variaciones para volver a encontrar ese punto excitante de algunas experiencias personales particulares.

Ahora, lo anterior dicho reza en la actualización del DSM-5 el cual cada vez permite más cosas, pero si leemos el DSM-III en 1980 practicamente toda parafilia es vista como una abominación y te va explicar las crisis y tastornos de la cual es derivada y como tratarla en caso de que sea angustiante.


99732033_104_cddb.jpg
(m=eaSaaTbaAaaaa)(mh=U-CU4EQh3-mrX3XY)7.jpg

 
Última edición:

Temas similares

Arriba