Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que paso con las chicas bliss por Winrar98

E

El mister

Invitado
Si ,Nikol está bien pero no me convence mucho,a mí me parece que quiere cobrarle a uno todo,hasta me dice que si pedimos los condones en la administración .
No Nikol ay veces es muy descarada no ya esa vieja ya no aguanta. Mejor dicho en el bliss ya no ay es nada ome q pasará q los servicios están bajando a pésimo
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Hay una nueva en el bliss, una tal dulce, se ve bien, tocará catarla...
De allá recomiendo a carol.
Con tatiana en lo personal no me ha ido tan bien como a otros.
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
parce yo he estado con Tatiana en lo personal bastante bueno recomendada, con nikoll y dulce servicio normal tal vez porque tenia las expectativas muy altas por lo que se ha dicho acá, a lo mejor a otro les fue mejor
 
L

luifonsi13

Invitado
No Nikol ay veces es muy descarada no ya esa vieja ya no aguanta. Mejor dicho en el bliss ya no ay es nada ome q pasará q los servicios están bajando a pésimo
Esa mujeres lo único que quieren es sacarle los ojos yo iba mucho y deje de ir ya no hay nada bueno pues vieja operada y muy quemada de mucha edad yo tengo 25 años y para pagar y comerse esos gurres de bliss mejor tiro Manuela o voy a otros sitios qu hay vieja más buena y el mismo servicio por casi el mismo precio
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
A mi Nikol si me dio besos, pero recién en el segundo servicio que ya había más confianza, en el primer no.. creo que es cuestión de química y confianza.. para mi vale la pena, muy buen polvo
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Esa mujeres lo único que quieren es sacarle los ojos yo iba mucho y deje de ir ya no hay nada bueno pues vieja operada y muy quemada de mucha edad yo tengo 25 años y para pagar y comerse esos gurres de bliss mejor tiro Manuela o voy a otros sitios qu hay vieja más buena y el mismo servicio por casi el mismo precio

parce comparta los otros servicios
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
A mi Nikol si me dio besos, pero recién en el segundo servicio que ya había más confianza, en el primer no.. creo que es cuestión de química y confianza.. para mi vale la pena, muy buen polvo
Si, suele pasar. Yo sólo he estado una vez con ella. Muy importante el nivel de química y confianza. Hay que dejar que las cosas se den sin forzarlas
 
R

Riqo

Invitado
Esa vieja es tan fea q le tocó borrar anuncios dejar de trabajar
No la quieren en ninguna parte por algo sera
 

Maxter88

Parroquiano
Puntaje
23

GostosoDemais

Parroquiano
Puntaje
6
Cuáles son los precios, por qué en Instagram ponen 90 la media y 140 la hora, pero en la página de Carol en mileroticos pone 50 la media y 90 la hora.
Parce, cuál es el instagram del Bliss? He oído tantas historias que quiero visitarlo
 

Temas similares

Arriba