En mi experiencia personal da picos.La vieja es parchaita. Si le tiene ganas, hágale. Eso sí, no da besos y he visto por ahí otros comentarios que lo confirma. Bueno, alguien que me contradiga.
Si ,Nikol está bien pero no me convence mucho,a mí me parece que quiere cobrarle a uno todo,hasta me dice que si pedimos los condones en la administración .Saludos compa. As catado a Nikol ?
No Nikol ay veces es muy descarada no ya esa vieja ya no aguanta. Mejor dicho en el bliss ya no ay es nada ome q pasará q los servicios están bajando a pésimoSi ,Nikol está bien pero no me convence mucho,a mí me parece que quiere cobrarle a uno todo,hasta me dice que si pedimos los condones en la administración .
Raro cuando yo la cato a mi me da besos, y a medida que avanza la faena los da con más intensidadLa vieja es parchaita. Si le tiene ganas, hágale. Eso sí, no da besos y he visto por ahí otros comentarios que lo confirma. Bueno, alguien que me contradiga.
Pero su servicio es bueno?Si ,Nikol está bien pero no me convence mucho,a mí me parece que quiere cobrarle a uno todo,hasta me dice que si pedimos los condones en la administración .
Saludos compa Orión y que opinas de nikoll?Hay una nueva en el bliss, una tal dulce, se ve bien, tocará catarla...
De allá recomiendo a carol.
Con tatiana en lo personal no me ha ido tan bien como a otros.
He estado con ella un par de veces, servicio voluble, en uno me fue bien y en otro regular.Saludos compa Orión y que opinas de nikoll?
Esa mujeres lo único que quieren es sacarle los ojos yo iba mucho y deje de ir ya no hay nada bueno pues vieja operada y muy quemada de mucha edad yo tengo 25 años y para pagar y comerse esos gurres de bliss mejor tiro Manuela o voy a otros sitios qu hay vieja más buena y el mismo servicio por casi el mismo precioNo Nikol ay veces es muy descarada no ya esa vieja ya no aguanta. Mejor dicho en el bliss ya no ay es nada ome q pasará q los servicios están bajando a pésimo
Esa mujeres lo único que quieren es sacarle los ojos yo iba mucho y deje de ir ya no hay nada bueno pues vieja operada y muy quemada de mucha edad yo tengo 25 años y para pagar y comerse esos gurres de bliss mejor tiro Manuela o voy a otros sitios qu hay vieja más buena y el mismo servicio por casi el mismo precio
Si, suele pasar. Yo sólo he estado una vez con ella. Muy importante el nivel de química y confianza. Hay que dejar que las cosas se den sin forzarlasA mi Nikol si me dio besos, pero recién en el segundo servicio que ya había más confianza, en el primer no.. creo que es cuestión de química y confianza.. para mi vale la pena, muy buen polvo
Parce, cuál es el instagram del Bliss? He oído tantas historias que quiero visitarloCuáles son los precios, por qué en Instagram ponen 90 la media y 140 la hora, pero en la página de Carol en mileroticos pone 50 la media y 90 la hora.
3128419770 - DESDE 50 MIL CAROL TU PAISA ADICTA AL SEXO ORAL NATURAL TE CUMPLO TUS FETICHES (20104295) - Mileróticos
hola mi cielo soy carolsoy 100 paisita media hora usd50 000 mil hora usd90 000 mil hora y media usd130 000 hotel incluido el servicio incluye te dare (20104295)co.mileroticos.com