Si ellas están trabajando normalBuenas tardes comunidad, las de bliss no volvieron a trabajar?
A quien visitas con frecuencia ? A carol?...Que yo sepa siguen trabajando allá nicol, tatiana y Carol, de esta última la visito con relativa frecuencia, su servicio es excelente.
Excelente. Seguía la página de instagram, pero como veo que no la actualizan. Repetiría con Nicol, probaría con Carol, y Tatiana no es de mi gusto personal.Que yo sepa siguen trabajando allá nicol, tatiana y Carol, de esta última la visito con relativa frecuencia, su servicio es excelente.
Saludos compa. Cuéntame un poco sobre el servicio de nikol.por favor y gracias.E
Excelente. Seguía la página de instagram, pero como veo que no la actualizan. Repetiría con Nicol, probaría con Carol, y Tatiana no es de mi gusto personal.
Si, el servicio de ella es excelente.A quien visitas con frecuencia ? A carol?...
Creo que la página la manejaba tifany, pero como ella ya no esta allá la pagina murio.E
Excelente. Seguía la página de instagram, pero como veo que no la actualizan. Repetiría con Nicol, probaría con Carol, y Tatiana no es de mi gusto personal.
Creo que la página la manejaba tifany, pero como ella ya no esta allá la pagina murio.
Coincido con la opinión sobre tatiana tampoco es de mi gusto.
Ella tiene múltiples buenos comentarios, es una veterana, creo que entre los dos no hubo buena química, la caté dos veces en balcones de Cuba, el primer servicio fue excelente, el segundo normal, luego la visité en el bliss, y la experiencia fue sin trascendencia. Quiza la agarré en mal día, o como digo quizá no hubo química.... Decidí no volver a visitarla.Desde hace tiempo he estado intentando en visitar a Tatiana por los buenos comentarios, pero no lo he podido hacer ¿porque no es de tu agrado? ¿Físico, cara o servicio?
Ya en bliss viejas bonitas. Casi no ay y las que ay ya están muy quemadas entonces es mejor ya no arrimar por aya o al menos de siga chimbitas de viejasOrión, podrías pasar el link o número de Carol? Gracias de antemano. Saludos
Lo mejor de aya era tifany q esta joven bonita y cuerpo bacano pero ya no ya ay es puras viejas operadas muy viejas ya muy quemadasElla tiene múltiples buenos comentarios, es una veterana, creo que entre los dos no hubo buena química, la caté dos veces en balcones de Cuba, el primer servicio fue excelente, el segundo normal, luego la visité en el bliss, y la experiencia fue sin trascendencia. Quiza la agarré en mal día, o como digo quizá no hubo química.... Decidí no volver a visitarla.
Pruébela usted y lo mas probable es que quizá le vaya también como a los otros catadores.
Este es el link:Orión, podrías pasar el link o número de Carol? Gracias de antemano. Saludos
Saludos compa. As catado a Nikol ?Tatiana sigue siendo lo mejor de allá,mamasita hermosa.ella si sabe a qué va uno .
La vieja es parchaita. Si le tiene ganas, hágale. Eso sí, no da besos y he visto por ahí otros comentarios que lo confirma. Bueno, alguien que me contradiga.Saludos compa. As catado a Nikol ?