Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que se hizo Paolita o Sandrita. por Degustador

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Algunos recuerdan una prepago que no se anunciaba en paginas publicas, pero era reconocida como prepa en la ciudad, hasta tuvo una mojada en prensa del pais por un partido que jugó Nacional con un equipo uruguayo por copa libertadores o copa suramericana y resulta que la nena estuvo en ese hotel del poblado donde se hospedó ese equipo, ya que varios jugadores tuvieron una pequeña fiesta con prostitutas en su estadía en Medellín, que fué un escándalo de padre y señor mío hace como 5 o 6 años y Paola que era declarada hincha furibunda del verde se vió involucrada en dicha situación. Lo ultimo que supe era que estuvo en Panamá. Los catadores antiguos que sé hay muchos por acá, que saben de esta nena, si se retiró o aún está en el mercado.
 
Última edición:

SoloOperadas

Parroquiano
Puntaje
5
Esas chicas trabajaban en la barra, las vi multiples veces hace anos pero no se anuncian en paginas.

Creo que ya estan fuera del pais,

las chicas ya no se quedan por aca, solo si tienen hijo, marido o familia enferma que se quedan.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Querras decir otras o las que estuvieron con esos jugadores, pero especificamente, Paolita no trabajó en ninguna barra y te lo puedo asegurar por que fuí mucho en el pasado a ese negocio. Estas equivocado o la estas confundiendo. Ademas la nena viviá en un barrio estrato medio a alto. Ella estuvo involucrada en ese escandalo por que casualmente fué a ese hotel. Pero recuerdo que las de la fiestica esa eran unos gurres de viejas. Tipo las de la veracruz. Por que hasta un video publicaron en ese año. Paola ni sitio trenía, era mas de salidas a moteles y hoteles.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba