Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que se puede hacer si una servidora sexual. No cumple con lo acordado por Servidoras sexuales

  • Autor Servidoras sexuales
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 1K
S

Servidoras sexuales

Invitado
Buena noches: Que se puede hacer si no cumplen con lo acordado, Casi siempre prometen un buen servicio y no lo cumplen, Deberían de devolver el dinero, O algo así como si no le gusta no paga, Cada día, meda mas temor visitar servidoras sexuales.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Buena noches: Que se puede hacer si no cumplen con lo acordado, Casi siempre prometen un buen servicio y no lo cumplen, Deberían de devolver el dinero, O algo así como si no le gusta no paga, Cada día, meda mas temor visitar servidoras sexuales.
Es complicado ese tema, en sus anuncios pueden decir algo y al momento de estar en el servicio hacer algo diferente, se considera como publicidad engañosa, pedirles la plata esas mujeres se ofenden, después que la hayan recibido, pueden decir hasta de que te vas a morir, entrar en discusiones con una prepago o si es una casa de citas con su administración es perder el tiempo, en si no queda si no descartarla sin entrar en peleas

Claro está, que no todas las prepagos son malas o sus servicios son malas, son solamente un % que no cumplen con lo que dicen
Espectativa vs realidad

Tu post sin duda, puede que vaya a ser eliminado, ya que este espacio es para hacer las reseñas propiamente de las prepagos
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Buena noches: Que se puede hacer si no cumplen con lo acordado, Casi siempre prometen un buen servicio y no lo cumplen, Deberían de devolver el dinero, O algo así como si no le gusta no paga, Cada día, meda mas temor visitar servidoras sexuales.
Parcero PS para próximas catas pegese la miradita por la página y lea reseñas y tome las que están recomendadas para que no pase por eso no voté la plata con puticas así que son un engaño ya no llore sobre la leche derramada es botarle escape a esas viejas así
Cuando le pase eso evite viejas así
 
R

Rookie Sommelier

Invitado
Bueno, lo único que le puedo reiterar es que es muy importante llevase por esta página. Yo no había catado ninguna prepago hasta hace poco. Hace como 15 años en una borrachera ni la hp me llevo a una casa de la 33 a putear y la experiencia fue horrible. Después de esto regrese a vivir al exterior y poco a poco el trauma se me fue yendo. Tenía muchas ganas de probar una prepago bien chimba, pero mi situación familiar no se prestaba y aquí lo meten a la cárcel si lo cogen a uno tratando de solicitar una, ademas que son muy pocas las que prestan el servicio y no es que sean muy chimbas. Hace poco me toco volver a Colombia y me siento afortunado de encontrar esta pagina. Mi tiempo en el país era corto entonces no podía perder mi tiempo. Lo hice con mucha precaución y empece a contactar a nenas con buenas reseñas. Se me hizo imposible al principio contactar a la famosa Tiffany, como que eso fue cosa del destino, ya que cuando nos pusimos en contacto estaba en el aeropuerto. Les cuento que pensé en dejar el avión y disfrutar de ese manjar que han disfrutado tantos acá. Pero si pude contactar a Carol del Hotel Bliss y a Cristal que está por la 80. Ambas experiencias deliciosas que me faltan por catar. Hay muchas que prestan un servicio impecable para principiantes, haga su tarea y empiece a buscar por aca. Que pena la novela, pero hace mucho quería comentar y agradecerle a todos.
 
Arriba