Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 quien conoce este manjar de mujer por cristiano ronaldo

Atlantemen

Catador
Puntaje
132
definitivamente quiero darle una oportunidad de ir a conocer esta mujer, se necesitan muchos huevos bien puestos para venir a este foro hablar sabiendo que ya tuvo un post malo el otro dia, eso deja mucho que decir y al igual como dije en ese post como que hizo caso y espero no equivocarme que si mejoro su servicio y se fortalecio en algo.
Viejo, hágale y que dejemos de ser tendenciosos, son opiniones todas subjetivas, pero que feo que sean solo las malas las que son tendencia. Yo disfrute hasta una segunda visita, a mi y mi experiencia es buena, me fue en ambas exelente, eso sí voy por triplato y llego con la mejor actitud, entonces me tratan como un rey y esta niña es un bocato d'cardinale.
 
U

uno mas

Invitado
Jajaja..... ey no se quién escribe con tanto odio los comentarios, no se por que lo hace pero bueno, solo les digo algo para quien consulta este medio antes de, JAMAS SE ARREPENTIRAN!!!!!
 

gome

Parroquiano
Puntaje
64
la verdad quise darle el beneficio de la duda, e ir a conocerla, en mi caso un domicilio a motel cabañas pero se pasa de agrandada.
Ayer hablando solo lo deja a uno, no tiene buen trato, dice que hace domicilios no es real. a las preguntas de rigor contesta como de afan, pues 5 minutos no le cuesta decir hago esto presto esto y para evitar confusiones y malos ratos no poner que hace domicilios. La verdad cada vez veo mas lo q dice el compañero novato, la vieja solo se las da de victima, fui muy respetuoso y no le dije nada malo, no me conoce como para decir q soy mal presentado huelo mal etc, solo le pregunte por sus servicios por anal queria un domicilio y la verdad desde ahi se ve como es q atiende. Por mi parte y a los q me pidan un consejo, DESCARTADISIMA
 
D

Duty black

Invitado
Descarten esta peladita. Uno le habla y le contesta al otro día, agendas una cita con ella y nunca más vuelve a contestar. Solo decirle a la muchachita que se vuelva seriay deje de ser incumplida.
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Buenas tardes, a peticion de algunos fui por mi cuenta propia aca les dejo la reseña para los que le interesa

 

Temas similares

Arriba