Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 quien conoce este manjar de mujer por cristiano ronaldo

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
De esa niña se ha hablado bastante aquí, mantiene cambiando de nombre y número.
Yo la visité hace unos meses y no me fue tal mal como a otros compañeros, pero no la recomendaría, aunque se dejó mover de lo lindo me salió con besos muy esquivos, relojera y está mas gruesa (barriga) que en las fotos (Donde fuera más fit sería una niña muy chimbita).
 
T

TheFucker

Invitado
De esa niña se ha hablado bastante aquí, mantiene cambiando de nombre y número.
Yo la visité hace unos meses y no me fue tal mal como a otros compañeros, pero no la recomendaría, aunque se dejó mover de lo lindo me salió con besos muy esquivos, relojera y está mas gruesa (barriga) que en las fotos (Donde fuera más fit sería una niña muy chimbita).
Cierto...las fotos están retocadas...yo la conocí en la 4ta brigada, es en cierto modo bonita, pero el cuerpo no es tan delgado y curvilíneo como en las fotos....tiene una vagina linda ...pero ni de vainas se deja bajar...casi no da besos y pues en general todo se resume en el oral y la penetracion...no repetí la verdad.
 

MH_B

Parroquiano
Puntaje
17
Hola buenos días, espero estén super bien hoy y tengan un día lleno de energía y cosas buenas.





Soy LEONELA, cómo varias me conocen este foro, quiero resaltar a los usuarios que hablan cosas mías, malas, o simplemente no me recomienda, se que mis servicios no fueron excelentes los primeros meses que EMPECE, doy certeza de haberme equivocado varias veces en mis servicios, gracias a mi anterior publicación decidí hacer cambios radicales en mi servicio como en mi fisico y mi actitud.


Soy una chica muy linda, joven, de piel blanca, piel suave, mido 1,65, en mis nuevos servicios estoy interesada en ti, en que la pases delicisioso conmigo, vuelvas a mi y yo pueda complacerte siempre... En el pasado blog dónde me "Cataron" quiero resaltar abusos de comentarios, abusos físicos, casi me secuestran en laureles y demás cosas que sucedieron a raíz de esa publicación... CLARO QUE SI, cambio de nombre y número seguido por qué tengo un personaje detrás mío, generando acoso y mala fama... Así que por seguridad y recomendación de abogados lo hago y seguiré haciendo...


No soy una chica perfecta, no encontrarás a Sasha Grey o Esperanza Gomez en mi servicio, pero si encontrarás una buena actitud, en una casa muy limpia y sobre todas las cosas en mis servicios encontrarás un chica super aseada, me dejó hacer oral, las relaciones son las que tú desees y demás cositas ricas.


TE INVITO A CONOCERME, No puedes juzgar, juzgar y juzgar prepagos solo por qué en sus inicios no fueron excelente y como lo dije antes, tengo clientes que vuelven a mi por una y otra razón, ya sean por qué hablan bien o hablan mal, pero lo más importante es que hablan y vuelven!!


Antes de terminar también quiero decirte y pedir educadamente el favor, de no ser juzgada por siempre solo por una publicación de un "hombre" que habla como si fuera un duro sexual , sabiendo que tenga la edad que tenga necesita de una prepago, mientras nosotras las prepagos que no estamos dedicadas de lleno a esto, algún día dejaremos de ser prepagos, por eso tengo mis estudios, mis negocios y una familia que no espera por comida o vivienda, así como la tuya, entonces si tú experiencia anterior no fue excelente conmigo, te invito hablarme podemos cuadrar algún precio para poder conocerme, prometo todo sin afanes, y muy placentero.


Pido disculpas si no te atendí bien, si no me deje hacer y deshacer como muchas, pues cada prepago es diferente, así que tranquilo puedo hasta devolverte los 120,000 que "Perdiste en tu inversión en mi" y también con mucho gusto puedo mostrarte pruebas de una mujer envíando audios a clientes míos, hablando y denigrando mis servicios, también tengo conversaciónes entre dos "hombresitos" hablando de lo peor de mi, te invito a no creer, pues soy más de lo que dicen estás simples líneas y cuando veas mi fuerte cambio físico ojalá no te arrepientas ❣️
 

Adjuntos

  • IMG-20200529-WA0012.jpg
    IMG-20200529-WA0012.jpg
    80,8 KB · Visitas: 332

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Yo aquí solo veo la misma mujer que se quiere hacer la víctima y a su vez la misma prepotencia y arrogancia que te ha caracterizado, por algo nunca se pudo llevar con nadie en la 4ta brigada y la salieron sacando.
Por otro lado se hace la víctima y un par de meses atrás queriendo dañar la reputación de una ex-compañera tuya montando el número personal de ella e inventando comentarios de que tenía VIH y demás cosas.
Finalmente muchas gracias por darnos a entender lo que piensas de tus "queridos clientes" ya con eso cada uno se puede dar a una idea de lo que se va encontrar al visitarla.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Hola buenos días Señorita Leonela, primero que todo le agradezco por participar en este foro donde le quiero decir lo siguiente respetuosamente. Nosotros como clientes sabemos que es difícil por no decir imposible que encontremos prepagos del nivel de Esperanza Gómez o Sasha Grey como tu lo acabas de decir, pero a la vez también te quiero enfatizar algo que tu también cómo sexoservidora tienes la obligación de tratar bien a todos tus clientes (Siempre y cuando, claro esta que sean educados, respetuosos, amables y con una buena higiene cuando vallan a estar contigo). Porque tampoco de nosotros vallas a esperar de que vas a encontrar en nivel de sexo a un Johnny Sins, Keiran Lee, Nacho Vidal o que vas a ver los cuerpos perfectos de los galanes de novela como Luis Geronimo Abreu, Christian Meier o los actores de Pasión de Gavilanes.

Ya que este mundo lo frecuentemos muchos hombres con diferentes maneras de vivir y pensar, y por mas de que algunos por ahí no seamos tan atractivos para la sociedad, no tengamos el mejor cuerpo, sexualmente no llevemos una vida activa y seamos demasiado tímidos para conversar con una mujer sea prepago o no. Escogemos de nuestro tiempo, espacio y dinero para invertirlos de buena manera en ustedes como damas de compañía y en el que tenemos el derecho a que nos traten muy bien, en lo que ya por favor Señorita Leonela con la mano en el corazón y muy cordialmente se lo digo ya basta de las mismas excusas de siempre ya que cansan y te felicito porque estas recapacitando sobre lo que has hecho bien o mal, por favor aplica lo bueno ya que por un mal cliente que tu tengas, no significa que todos seamos iguales. Dios la bendiga, feliz día que este muy bien.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
por eso tengo mis estudios, mis negocios y una familia que no espera por comida o vivienda, así como la tuya
Entonces dedícate a tus negocios porque veo que como prepago no sirves, en este mundo todas entran por necesidad y es un medio Pat conseguir lo que quieren, porque eso atrapan al cliente para que quede contento y no solo vuelva, si no para que también la recomiende a sus amigos
 
P

Peruvian

Invitado
Entonces dedícate a tus negocios porque veo que como prepago no sirves, en este mundo todas entran por necesidad y es un medio Pat conseguir lo que quieren, porque eso atrapan al cliente para que quede contento y no solo vuelva, si no para que también la recomiende a sus amigos
Entonces dedícate a tus negocios porque veo que como prepago no sirves, en este mundo todas entran por necesidad y es un medio Pat conseguir lo que quieren, porque eso atrapan al cliente para que quede contento y no solo vuelva, si no para que también la recomiende a sus amigos
EXCELENTE TU RESPUESTA DESTROYER, ???
 
O

Opinando

Invitado
Les dio donde era Jajaja, lo peor es que ella tiene mucha Mas Razon que los Tipos que quieren ser Haters de ella
 
P

Palo rayo

Invitado
No sé si soy solo yo, o se ve que hay algún raye personal entre esos que la insultan, no se tal vez hasta los mismos son influenciados por algúna nena que le tenga celos o envidia, evidente
 
O

Opinando

Invitado
No sé si soy solo yo, o se ve que hay algún raye personal entre esos que la insultan, no se tal vez hasta los mismos son influenciados por algúna nena que le tenga celos o envidia, evidente

Eso tambien he notado. Y no es por sacar a nadie en limpio pero ella les dijo la cruda verdad y por eso estan todos resentidos.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
definitivamente quiero darle una oportunidad de ir a conocer esta mujer, se necesitan muchos huevos bien puestos para venir a este foro hablar sabiendo que ya tuvo un post malo el otro dia, eso deja mucho que decir y al igual como dije en ese post como que hizo caso y espero no equivocarme que si mejoro su servicio y se fortalecio en algo.
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Hola buenos días, espero estén super bien hoy y tengan un día lleno de energía y cosas buenas.





Soy LEONELA, cómo varias me conocen este foro, quiero resaltar a los usuarios que hablan cosas mías, malas, o simplemente no me recomienda, se que mis servicios no fueron excelentes los primeros meses que EMPECE, doy certeza de haberme equivocado varias veces en mis servicios, gracias a mi anterior publicación decidí hacer cambios radicales en mi servicio como en mi fisico y mi actitud.


Soy una chica muy linda, joven, de piel blanca, piel suave, mido 1,65, en mis nuevos servicios estoy interesada en ti, en que la pases delicisioso conmigo, vuelvas a mi y yo pueda complacerte siempre... En el pasado blog dónde me "Cataron" quiero resaltar abusos de comentarios, abusos físicos, casi me secuestran en laureles y demás cosas que sucedieron a raíz de esa publicación... CLARO QUE SI, cambio de nombre y número seguido por qué tengo un personaje detrás mío, generando acoso y mala fama... Así que por seguridad y recomendación de abogados lo hago y seguiré haciendo...


No soy una chica perfecta, no encontrarás a Sasha Grey o Esperanza Gomez en mi servicio, pero si encontrarás una buena actitud, en una casa muy limpia y sobre todas las cosas en mis servicios encontrarás un chica super aseada, me dejó hacer oral, las relaciones son las que tú desees y demás cositas ricas.


TE INVITO A CONOCERME, No puedes juzgar, juzgar y juzgar prepagos solo por qué en sus inicios no fueron excelente y como lo dije antes, tengo clientes que vuelven a mi por una y otra razón, ya sean por qué hablan bien o hablan mal, pero lo más importante es que hablan y vuelven!!


Antes de terminar también quiero decirte y pedir educadamente el favor, de no ser juzgada por siempre solo por una publicación de un "hombre" que habla como si fuera un duro sexual , sabiendo que tenga la edad que tenga necesita de una prepago, mientras nosotras las prepagos que no estamos dedicadas de lleno a esto, algún día dejaremos de ser prepagos, por eso tengo mis estudios, mis negocios y una familia que no espera por comida o vivienda, así como la tuya, entonces si tú experiencia anterior no fue excelente conmigo, te invito hablarme podemos cuadrar algún precio para poder conocerme, prometo todo sin afanes, y muy placentero.


Pido disculpas si no te atendí bien, si no me deje hacer y deshacer como muchas, pues cada prepago es diferente, así que tranquilo puedo hasta devolverte los 120,000 que "Perdiste en tu inversión en mi" y también con mucho gusto puedo mostrarte pruebas de una mujer envíando audios a clientes míos, hablando y denigrando mis servicios, también tengo conversaciónes entre dos "hombresitos" hablando de lo peor de mi, te invito a no creer, pues soy más de lo que dicen estás simples líneas y cuando veas mi fuerte cambio físico ojalá no te arrepientas ❣
Paso por ahora.
definitivamente quiero darle una oportunidad de ir a conocer esta mujer, se necesitan muchos huevos bien puestos para venir a este foro hablar sabiendo que ya tuvo un post malo el otro dia, eso deja mucho que decir y al igual como dije en ese post como que hizo caso y espero no equivocarme que si mejoro su servicio y se fortalecio en algo.
Escribe la reseña compa.
 

Juliántirano12

Parroquiano
Puntaje
15
definitivamente quiero darle una oportunidad de ir a conocer esta mujer, se necesitan muchos huevos bien puestos para venir a este foro hablar sabiendo que ya tuvo un post malo el otro dia, eso deja mucho que decir y al igual como dije en ese post como que hizo caso y espero no equivocarme que si mejoro su servicio y se fortalecio en algo.
Amigo Axel esperaremos tu reseña
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Cierto...las fotos están retocadas...yo la conocí en la 4ta brigada, es en cierto modo bonita, pero el cuerpo no es tan delgado y curvilíneo como en las fotos....tiene una vagina linda ...pero ni de vainas se deja bajar...casi no da besos y pues en general todo se resume en el oral y la penetracion...no repetí la verdad.
Yo la visite en la cuarta brigada y como en todo, tu recibes lo que das y eso que ya estoy en mis 40s...es de los mejores polvos, fue estrechita, se dejó bajar ya que como dice otro compañero su vagina es hermosa y es de los mejores anales que me tire...pague lo que es y recibí hasta los mejores besos. No repetiría? Claro que repetí y ahí otra historia...pero como la vez anterior escribo algo bueno de la chica y lo borro un administrador, no se porque y si no borran esto les hablo de la segunda experiencia.
 

Temas similares

Arriba