Hola buenos días, espero estén super bien hoy y tengan un día lleno de energía y cosas buenas.
Soy LEONELA, cómo varias me conocen este foro, quiero resaltar a los usuarios que hablan cosas mías, malas, o simplemente no me recomienda, se que mis servicios no fueron excelentes los primeros meses que EMPECE, doy certeza de haberme equivocado varias veces en mis servicios, gracias a mi anterior publicación decidí hacer cambios radicales en mi servicio como en mi fisico y mi actitud.
Soy una chica muy linda, joven, de piel blanca, piel suave, mido 1,65, en mis nuevos servicios estoy interesada en ti, en que la pases delicisioso conmigo, vuelvas a mi y yo pueda complacerte siempre... En el pasado blog dónde me "Cataron" quiero resaltar abusos de comentarios, abusos físicos, casi me secuestran en laureles y demás cosas que sucedieron a raíz de esa publicación... CLARO QUE SI, cambio de nombre y número seguido por qué tengo un personaje detrás mío, generando acoso y mala fama... Así que por seguridad y recomendación de abogados lo hago y seguiré haciendo...
No soy una chica perfecta, no encontrarás a Sasha Grey o Esperanza Gomez en mi servicio, pero si encontrarás una buena actitud, en una casa muy limpia y sobre todas las cosas en mis servicios encontrarás un chica super aseada, me dejó hacer oral, las relaciones son las que tú desees y demás cositas ricas.
TE INVITO A CONOCERME, No puedes juzgar, juzgar y juzgar prepagos solo por qué en sus inicios no fueron excelente y como lo dije antes, tengo clientes que vuelven a mi por una y otra razón, ya sean por qué hablan bien o hablan mal, pero lo más importante es que hablan y vuelven!!
Antes de terminar también quiero decirte y pedir educadamente el favor, de no ser juzgada por siempre solo por una publicación de un "hombre" que habla como si fuera un duro sexual , sabiendo que tenga la edad que tenga necesita de una prepago, mientras nosotras las prepagos que no estamos dedicadas de lleno a esto, algún día dejaremos de ser prepagos, por eso tengo mis estudios, mis negocios y una familia que no espera por comida o vivienda, así como la tuya, entonces si tú experiencia anterior no fue excelente conmigo, te invito hablarme podemos cuadrar algún precio para poder conocerme, prometo todo sin afanes, y muy placentero.
Pido disculpas si no te atendí bien, si no me deje hacer y deshacer como muchas, pues cada prepago es diferente, así que tranquilo puedo hasta devolverte los 120,000 que "Perdiste en tu inversión en mi" y también con mucho gusto puedo mostrarte pruebas de una mujer envíando audios a clientes míos, hablando y denigrando mis servicios, también tengo conversaciónes entre dos "hombresitos" hablando de lo peor de mi, te invito a no creer, pues soy más de lo que dicen estás simples líneas y cuando veas mi fuerte cambio físico ojalá no te arrepientas