Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Siguiendo con los culazos quien conoce este. por Felipe M - 19

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Esa yo la cate hace tiempo ya, póngale en junio o julio del 2020 o 2021 no recuerdo bien.

La verdad me parece que el servicio estuvo regular pues la muchacha implicada, a veces proponía pero nada violadora, igualmente el oral , el cuerpo tampoco es de otro mundo obviamente las fotos tiene su retoque la piel no es de porcelana y ella es más bien bajita, a mí como tal no me mató por eso no volví se sabe que hay cosas mejores por el precio que ella maneja
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.043
Esa yo la cate hace tiempo ya, póngale en junio o julio del 2020 o 2021 no recuerdo bien.

La verdad me parece que el servicio estuvo regular pues la muchacha implicada, a veces proponía pero nada violadora, igualmente el oral , el cuerpo tampoco es de otro mundo obviamente las fotos tiene su retoque la piel no es de porcelana y ella es más bien bajita, a mí como tal no me mató por eso no volví se sabe que hay cosas mejores por el precio que ella maneja
Entonces no aguanta?
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.043
La visite el año pasado, la nena es la de las fotos el culo es tal cual, pero como menciono el compañero abajo se mueve más un alkatsezer en mazamorra que ella no es violadora. Va mil por hora y llegó el momento que me aburrió esa actitud paga la boleta por ver el culo más no para ir a disfrutar.
Jajajaja. Saludos de. No la descarto. Lastima por ese culazo.jeeee.
 
Arriba