Felipe M - 19
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 3.914
Maria Sofía POBLADO 3206251594, autor en Masajistas Paisas
Prepago Medellín masajista Miércoles 2:50 pm

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces no aguanta?Esa yo la cate hace tiempo ya, póngale en junio o julio del 2020 o 2021 no recuerdo bien.
La verdad me parece que el servicio estuvo regular pues la muchacha implicada, a veces proponía pero nada violadora, igualmente el oral , el cuerpo tampoco es de otro mundo obviamente las fotos tiene su retoque la piel no es de porcelana y ella es más bien bajita, a mí como tal no me mató por eso no volví se sabe que hay cosas mejores por el precio que ella maneja
Parce pues sinceramente me parece que no, más que todo por el precio, por esos 150 o 160 uno se come otra cosa mejorEntonces no aguanta?
Saludos compa. Muchas gracias.Parce pues sinceramente me parece que no, más que todo por el precio, por esos 150 o 160 uno se come otra cosa mejor
La visite el año pasado, la nena es la de las fotos el culo es tal cual, pero como menciono el compañero abajo se mueve más un alkatsezer en mazamorra que ella no es violadora. Va mil por hora y llegó el momento que me aburrió esa actitud paga la boleta por ver el culo más no para ir a disfrutar.![]()
Maria Sofía POBLADO 3206251594, autor en Masajistas Paisas
Prepago Medellín masajista Miércoles 2:50 pmmasajistaspaisas.com
Jajajaja. Saludos de. No la descarto. Lastima por ese culazo.jeeee.La visite el año pasado, la nena es la de las fotos el culo es tal cual, pero como menciono el compañero abajo se mueve más un alkatsezer en mazamorra que ella no es violadora. Va mil por hora y llegó el momento que me aburrió esa actitud paga la boleta por ver el culo más no para ir a disfrutar.
Me podrias recomendar una para mi primera vez bro?Parce pues sinceramente me parece que no, más que todo por el precio, por esos 150 o 160 uno se come otra cosa mejor
Depende de cómo la busque parce, flaca, operada, entre otros....Me podrias recomendar una para mi primera vez bro?