Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien ha catado esta Evelyn por RONCO

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
muy sospechoso anuncios distintos con el mismo numero. Pero la verdad recientemente he pasado por esa casa y ví 2 hembras muy buenas afuera. Una morena troza cejona y otra mas blanca de cabello negro, pero con esas malas referencias de la casa, no me arriesgo, igual le recomiendo a usted.
 
Última edición:

Thrace

Catador
Puntaje
255

No vaya. Ya han hecho varias advertencias de que son unos estafadores en esas direcciones.
 

Thrace

Catador
Puntaje
255
viejo dame datos, yo creo que estuve alla, porque recuerdo la direccion y no me senti estafado

Cra 66b c4-31 y en el edificio alvatian que queda cerca de la consolata. Han hecho muchos posts refiriéndose a los dos sitios, que las viejas se salen después de un polvo así hayan pagado la hora y quede tiempo o que hay un montón de gente en el apartamento que usan como método de intimidación.
 
Última edición:

Juan taster

Catador
Puntaje
178
Cra 66b c4-31 y en el edificio alvatian que queda cerca de la consolata. Han hecho muchos posts refiriéndose a los dos sitios, que las viejas se salen después de un polvo así hayan pagado la hora y quedé tiempo o que hay un montón de gente en el apartamento que usan como método de intimidación.
Y siguen cayendo!!!
 

Temas similares

Arriba