Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien ha catado esta veterana por Raucatador

Raucatador

Parroquiano
Puntaje
8
quien ha catado esta veterana que se hace por los lados de la cascada , se mantiene de vestidos es super tetona
20210913_135654.jpg
20210913_135926.jpg
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Parce como consejo yo que me he tirado de kamikaze por esos lados, las viejas de la Veracruz son una estafa, un mal servicio, y aparte a los 10 minutos te quieren sacar, o te dicen que debes pagar más, 3 veces he ido allá de kamikaze, y solo una vez me fue bien con una venezolana y eso que me dijo que era por qué yo le gusté, no pierda la plata así, la vieja si se ve muy buena, y esas tetas se ven deliciosas, pero fijo pierde el año ahí
 
R

ricard59

Invitado
Así es, esos servicios son una pérdido de plata, lo único bueno es que uno se pone como en modo cacería pero lo demás es pérdida para uno en todos los aspectos, mejor una prepago de apartamento y si no tiene mucha plata, hay algunas de 80/90 mil la hora y dan buen servicio.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
yo necesito una señora así, pero que no sea callejera, que sea alta y de grandes pechos, seria lo max
A ese misma de la foto se le a visto en plena calle, si literal sin ropa, ropa interior, brasier y falda, o como un tipo baby doll transparente, así he visto otras

Necesitas de pechos grandes y trasero bien grande también
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Así es, esos servicios son una pérdido de plata, lo único bueno es que uno se pone como en modo cacería pero lo demás es pérdida para uno en todos los aspectos, mejor una prepago de apartamento y si no tiene mucha plata, hay algunas de 80/90 mil la hora y dan buen servicio.

Parce si es mejor una de apto. Yo visitaba mucho esos lugares tiempos atras y la verdad es que la diferencia es mucha, ademas que esas callejeras si se las culean por hay 20 manes en una noche por el precio tan bajo que cobran.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Parce como consejo yo que me he tirado de kamikaze por esos lados, las viejas de la Veracruz son una estafa, un mal servicio, y aparte a los 10 minutos te quieren sacar, o te dicen que debes pagar más, 3 veces he ido allá de kamikaze, y solo una vez me fue bien con una venezolana y eso que me dijo que era por qué yo le gusté, no pierda la plata así, la vieja si se ve muy buena, y esas tetas se ven deliciosas, pero fijo pierde el año ahí
Buenas noches por eso siempre hasta por temas de seguridad, privacidad y de higiene va hacer mucho mejor estar con una de apartamento que con una prepago que frecuente mucho los lugares del centro de la ciudad. Saludos.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
508
Lo he dicho ya en otros lados de esta pagina, he ido tres veces con callejeras y la experiencia ha sido fatal. Me quedo mil veces con las salas de masajes o casas de cita, por allá sí es otro cuento mucho mejor. Y no solo con el servicio de la trabajadora sexual sino también con el tema de la seguridad y privacidad.
 

Zeus69

Parroquiano
Puntaje
45
parce esas callejeras el servicio es regular tirando a malo y ni se diga de las piezas que uno paga, uno entra y a los 5 minutos ya le estan tocando la puerta la mayoria de esas viejas trabajan drogadas y atendiendo borrachos ademas estan en la zona de tolerancia de la ciudad, bueno por que uno se vuelve alerta y negocia con ellas pero esos servicios son metalo y saquelo
 

Temas similares

Arriba