Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ratas ladrones OJO que no lo roben ... 3132614786 por Tatiana muy bonita

  • Autor Tatiana muy bonita
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 1K
T

Tatiana muy bonita

Invitado
buenos dias camaradas nunca pagen anticipos ya que , contacte a una chica prepago le pregunte sobre el servicio, ella me brindo la informacion , me intereso , al momento de concretar me dice que debeo de pagar la mitad del valor antes del encuentro por lo que sospeche pero termine accediendo realizando la transferencia por nequi a un numero de una rata llamada jeferson Cardoso lopez 3142343463 , le realice el pago y le envie el recibo a la chica esperando por el servicos , pero me llama a minumero un man diciendo que tocaba pagar todo el servicio por que el siistema se bloqueo que me tocaba pagar los 150 de la chica y ellos me renvolsabon los 60 mil que habia dado por marica termine accediendo y los hptas me volvieron a llamar diciendo que ahora me toca pagar 330 y que sigue bloquea por lo que lo envie a comer mierda , estafa me robaron maricamente que no les pase nunca pageun plata anticipada NUNCA.la chica se hace llamar tatiana y publico el numero 3132614786 y 3004236117, ojo con eso numeros, me robaron 200 mil pesos esta banda de hptas .....
 

Gold900

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Mi viejo siento mucho la perdida del billete que bien difícil está para conseguirlo,pero en esta comunidad se ha dicho infinidad de veces que eso de adelantar dinero es una estafa,pero nunca hay que hacerlo.
Ser más vivo en las próximas oportunidades
 
B

Bhfddj

Invitado
El whatsapp de la supuesta chica sigue operando 3132614786, son ladrones, repórtelo... Para que caiga más gente...
 
M

Makiel

Invitado
buenos dias camaradas nunca pagen anticipos ya que , contacte a una chica prepago le pregunte sobre el servicio, ella me brindo la informacion , me intereso , al momento de concretar me dice que debeo de pagar la mitad del valor antes del encuentro por lo que sospeche pero termine accediendo realizando la transferencia por nequi a un numero de una rata llamada jeferson Cardoso lopez 3142343463 , le realice el pago y le envie el recibo a la chica esperando por el servicos , pero me llama a minumero un man diciendo que tocaba pagar todo el servicio por que el siistema se bloqueo que me tocaba pagar los 150 de la chica y ellos me renvolsabon los 60 mil que habia dado por marica termine accediendo y los hptas me volvieron a llamar diciendo que ahora me toca pagar 330 y que sigue bloquea por lo que lo envie a comer mierda , estafa me robaron maricamente que no les pase nunca pageun plata anticipada NUNCA.la chica se hace llamar tatiana y publico el numero 3132614786 y 3004236117, ojo con eso numeros, me robaron 200 mil pesos esta banda de hptas .....
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
no creo que nadie mas de por aqui caiga en eso porque donde estabas cazando es un lugar demasiado obvio de fraudes, (disque FACEBOOK) ????
Me parece super gracioso todas esas veces que hablaron con usted y les seguia el cuento, commo vieron que estaba muy ???? ????que dijeron, a este le podemos sacar mas. No es por nada, pero usted es el sueño humedo de todo timador ????

1652557396332.png
????

Si tiene converzaaciones con ellos vaya y los denuncia a fiscalia, alla le toman el caso y le hacen seguimiento a la señal y hasta puede recuperar su plata porque todo eso fue digital y tiene destinatarios y ubicaciones como minimo, aca varios han hecho esas denuncias, pero los timadores saben que casi nadie tiene los pantalones para eso y por eso no copian de nada y siguen delinquiendo, deben estar tomandose unas frias bien bacanas con su plata ahora mismo y cagaos de la risa
 
Última edición:

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
1652558345625.png

Esta gente se publica en varias ciudades, solo tienen un perfil vacio recien creado con una foto random y eso es todo, no creo que alguien con dos dedos de frente caiga en esto.....:(:)
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Si te sirve de consuelo compa, yo también caí en Skokka hace como dos años, y cuando eso no conocía este foro... En esa época sólo perdí como 80k y yo también por inocente les consigne ese dinero... Y si, es un hp rolo tramador con una labia la hp que te enreda por celular, y tiene tan buen discurso ???? que uno se come el cuento. Y a eso súmele la arrechera de uno del momento por comerse esa supuesta mamácita con la que te vas a encontrar.

Lamento ???? que también hayas perdido tu dinero ????, pero bueno, esas no son penas, eso se recupera. Ya toca aprender la lección, y por NINGÚN motivo nunca volver a consignar por adelantado... Saludos! ????
 
N

No coman cuento

Invitado
no creo que nadie mas de por aqui caiga en eso porque donde estabas cazando es un lugar demasiado obvio de fraudes, (disque FACEBOOK) ????
Me parece super gracioso todas esas veces que hablaron con usted y les seguia el cuento, commo vieron que estaba muy ???? ????que dijeron, a este le podemos sacar mas. No es por nada, pero usted es el sueño humedo de todo timador ????

Ver el archivo adjunto 13840????

Si tiene converzaaciones con ellos vaya y los denuncia a fiscalia, alla le toman el caso y le hacen seguimiento a la señal y hasta puede recuperar su plata porque todo eso fue digital y tiene destinatarios y ubicaciones como minimo, aca varios han hecho esas denuncias, pero los timadores saben que casi nadie tiene los pantalones para eso y por eso no copian de nada y siguen delinquiendo, deben estar tomandose unas frias bien bacanas con su plata ahora mismo y cagaos de la risa
Noo amigo esa fue contactada por mundo sex anuncios y también tienen publicaciones por MILEROTICOS pero ya borraron las publicaciones ya se perdió el dinero igual no fue mucho, obvio pero que no le pase a los demás
 
N

No coman cuento

Invitado
Noo amigo esa fue contactada por mundo sex anuncios y también tienen publicaciones por MILEROTICOS pero ya borraron las publicaciones ya se perdió el dinero igual no fue mucho, obvio pero que no le pase a los demás
 
B

Bubble

Invitado
man de donde sacaste es página tan pirata, si no encuentra prepagos en las paginas oficiales de confianza que certifican los catadores mas conocidos, le recomiendo que no se ponga a inventar buscando en esas páginas y apps que estan llenas de estafadores peligrosos
 
J

Julisao01

Invitado
buenos dias camaradas nunca pagen anticipos ya que , contacte a una chica prepago le pregunte sobre el servicio, ella me brindo la informacion , me intereso , al momento de concretar me dice que debeo de pagar la mitad del valor antes del encuentro por lo que sospeche pero termine accediendo realizando la transferencia por nequi a un numero de una rata llamada jeferson Cardoso lopez 3142343463 , le realice el pago y le envie el recibo a la chica esperando por el servicos , pero me llama a minumero un man diciendo que tocaba pagar todo el servicio por que el siistema se bloqueo que me tocaba pagar los 150 de la chica y ellos me renvolsabon los 60 mil que habia dado por marica termine accediendo y los hptas me volvieron a llamar diciendo que ahora me toca pagar 330 y que sigue bloquea por lo que lo envie a comer mierda , estafa me robaron maricamente que no les pase nunca pageun plata anticipada NUNCA.la chica se hace llamar tatiana y publico el numero 3132614786 y 3004236117, ojo con eso numeros, me robaron 200 mil pesos esta banda de hptas .....
A mí me robaron más de un millón ojo esto es cierto
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Y se dice a grito entero por todo lado, no de anticipos, pero siguen cayendo estúpidamente y no es por ser novatos, eso es ser idiotas!
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
buenos dias camaradas nunca pagen anticipos ya que , contacte a una chica prepago le pregunte sobre el servicio, ella me brindo la informacion , me intereso , al momento de concretar me dice que debeo de pagar la mitad del valor antes del encuentro por lo que sospeche pero termine accediendo realizando la transferencia por nequi a un numero de una rata llamada jeferson Cardoso lopez 3142343463 , le realice el pago y le envie el recibo a la chica esperando por el servicos , pero me llama a minumero un man diciendo que tocaba pagar todo el servicio por que el siistema se bloqueo que me tocaba pagar los 150 de la chica y ellos me renvolsabon los 60 mil que habia dado por marica termine accediendo y los hptas me volvieron a llamar diciendo que ahora me toca pagar 330 y que sigue bloquea por lo que lo envie a comer mierda , estafa me robaron maricamente que no les pase nunca pageun plata anticipada NUNCA.la chica se hace llamar tatiana y publico el numero 3132614786 y 3004236117, ojo con eso numeros, me robaron 200 mil pesos esta banda de hptas .....
¿colega como le hiciste para enterarte del nombre completo de ese tal jeferson Cardoso, donde viste esos datos y usted ha que tipo de cuenta de que banco estaba trasfiriendo el dinero?
 

Temas similares

Arriba