Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

En New Life son unas ratas por SinMente

SinMente

Parroquiano
Puntaje
40
Fui a new life por q es más fácil el parqueadero pero me arrepiento, elegí una flaca rifa llamada Jazz pero la maldita me robo, entramos a las 2:10 de la tarde y salimos a las 2:50 y la ratera me cobró la hora, yo dije en recepción q eran si mucho 45 min, pero se pegaron q era la hora me arrancaron 115 mil y yo por no armar problema allá por q habían muchos clientes pagué lo q ellas decían pero por allá no vuelvo q ratas, sabiendo q esa puta se vino como 4 veces y quedó toda contenta, tan contenta q me robo la rata esa, mejor váyan a sabdaly a la fija ella siempre salgo contento
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
este año empezo new life con pie izquierdo muchos andan criticando la sala por varias razones, en cuanto a los tiempo es dificil darse cuenta porque a ellas les anotan en una planilla y uno no se pone a pedirles la planilla para mirar que hora anotaron, se supone que la recepcion te da bajo cuerda 5 minutos mas para cuestiones de bañarse, lo que le recomiendo es mirar la planilla cuando ella este en la ducha para no pasar la verguenza o mala actitud de pedirselo a ella
 

Temas similares

Arriba