Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Zadanly o New Life? por masopver

  • Autor masopver
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 1K
M

masopver

Invitado
New Life es más cara, pero las chicas son más lindas?
 
T

Trinitron

Invitado
Ambas muy caídas de material. Yo diria que en NewLife las nenas son mas transaccionales y que Zandaly con mejor servicio al cliente pero todo es relativo y depende de la chica puntual. En ambos me han salido unos servicios malos remalos pero también tengo buenos recuerdos de nenas en ambos locales.

Por lo pronto no vale la pena visitar ninguna de las dos, es mas, ninguna sala del centro. Lo hice ayer y les puedo confirmar que eso parece un rio atestado de cocodrilos.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
Ambas muy caídas de material. Yo diria que en NewLife las nenas son mas transaccionales y que Zandaly con mejor servicio al cliente pero todo es relativo y depende de la chica puntual. En ambos me han salido unos servicios malos remalos pero también tengo buenos recuerdos de nenas en ambos locales.

Por lo pronto no vale la pena visitar ninguna de las dos, es mas, ninguna sala del centro. Lo hice ayer y les puedo confirmar que eso parece un rio atestado de cocodrilos.
Saludos compañeros. En zandaly se fueron todas las chicas buenas que habían.
 

chichaz

Parroquiano
Puntaje
0
Señores yo recién vengo de new life, y dejenme decirle que me voy satisfecho con el servicio, primer vez que voy y tome el servicio con una chica andrea, mamasita un culo hermoso, teticas pequeños pero pezones deliciosos, parchada buena energía, 170 CM aprox.... Pero en general en la sala me sentí comodo, me presentaron el personal una por una y pues como en todo es de gustos pero ciertamente había buen material y más comparando el precio me parece que esta bien, el sector es tranquilo
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
En Zandaly estuve con una que se hacía llamar Cristina, eso fue hace como 3 o 2 años. Era una chica culona y lo hacía muy rico. En ese tiempo me fue bien, ya hoy en día no sé si habrán desmejorado o no.
 

Temas similares

Arriba