Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Raudal Medellín por cataratas25

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
770
Estoy de acuerdo con los anteriores comentarioses es mejor una casa de citas que es más higiénico y el tiempo es más duradero .
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
770
Tiene toda la razón Zhalks. Es mejor ir a Zandaly u otras pocas salas que hay, habiendo tremendas nenas en este mete y saca del raudal, pero en las salas se vé mucho mejor aseo mas que todo y hay mas privacidad.
Eso si es de ahí . Y la diferencia en la mayoría de las salas se nota
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Hubo una temporada que no salía de esos "antros" (no es por desmeritarlos pero esa es la apariencia que tienen), y fue mucha la hembra que me comí. Les confieso que me acojonaba algo entrar a la zona y por eso sólo iba a lo que iba y luego salía en cuanto pudiera. Mientras lograba ver a alguna hembra que me calentara me tomaba los tragos y luego me decidía a transar con la elegida cuánto por el polvo.
En el lugar hay mucha variedad y hay que saber elegir porque también hay uno que otro gurre. En realidad yo prefiero hacer el gasto con una prepa de las diferentes páginas que hay, sabiendo elegir se puede estar con chicas muy buenas y uno no se arriesga entrando a esas zonas de tolerancia. Muy cerca en la zona deambulan personas de la calle y hay también consumo de alucinógenos.
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Hubo una temporada que no salía de esos "antros" (no es por desmeritarlos pero esa es la apariencia que tienen), y fue mucha la hembra que me comí. Les confieso que me acojonaba algo entrar a la zona y por eso sólo iba a lo que iba y luego salía en cuanto pudiera. Mientras lograba ver a alguna hembra que me calentara me tomaba los tragos y luego me decidía a transar con la elegida cuánto por el polvo.
En el lugar hay mucha variedad y hay que saber elegir porque también hay uno que otro gurre. En realidad yo prefiero hacer el gasto con una prepa de las diferentes páginas que hay, sabiendo elegir se puede estar con chicas muy buenas y uno no se arriesga entrando a esas zonas de tolerancia. Muy cerca en la zona deambulan personas de la calle y hay también consumo de alucinógenos.

Are you me? también hago lo mismo excepto por el licor pues no tomo. Solo entro en el área, identifico el objetivo, ataco y una vez logrado el objetivo, me largo.
 
E

Enzohg

Invitado
Yo creo ser muy putero en serio y veo q hay personas q aportan con conocimiento de causa y otros q tal vez no la tienen. Pueden buscar mis aportes los e echo algunos apartes de una casa de citas q habia en san javier una q hay aun en san juan de una niña venezolana morena con un culo q waooo q estubo un tiempo en san javier anda mucho por el centro ella y mis aportes creanlo son valederos. Hoy veo q hablan de el RAUDAL y yo aya si q lo.he undido...
Siendo honesto a mi me encabta la mujer morena y en este sitio RAUDAL se encuentra para todo gusto la cosa es q si hay unas q son unas ratas pa q decir q no una vez estando muy pelao hasta la del hotel me cagonio con 20 mil esa piroba un hotel q hay llendo sobre la carrera a la izquierda acabando la cuadra antes de un bar con fachada roja con negreo creo.
Aya he conocido muchas mujeres en su mayoria muy muy buenas experienciad aunque por q negar un par de malas experiencias como ya mencione alguna antes.
Les dijo esas monas cuarentonas q son desesperadas haciendo señas o esas pelinegras operadas q tambien matan el.ojo llaman ujjj ni se les arriemen esas son las q lo quieren despachar a uno en 5 minutos.
Yo en todo este tiempo de ejercer cargo de prostituyente he aprendido a cononer y les dijo con conocimento de causa hay buenas niñas aya y bien culionas aya conoci un oar de morenas tengo sus numeros las llamo mucho y nos perdemos me cobran 200 mil por la noche completa vamos comemos tomamos algo y a culiar despues es un lugo q no me doy cada 8 dias pero cuando se puede lo hago. Igual tengo pareja pobre ella esta mas engañada conmigo pero eso es otra historia.
 
E

Enzohg

Invitado
No revelo el nombre de las niñas pues por q incomodo tal vez para ellas, aunque les dijo hasta videos he grabado co ellas lo chupan sin condon y me las como las veces q me place en la noche completa o el tiempo minimo q acordamos q casi siempre son 3 horas
 
E

Enzohg

Invitado
Aunque otra vez tambien tube una mala experiencia con otra de aya en el RAUDAL como tal es negra y cuando dijo negra es por q es negra... ella y yo ya eramos muy amigo cada q yo pasaba por aya y la veia me metia a culiar con ella... pero pero viene lo malo.
La primera vez q ubo algo q no me gusto fue q bueno culiamos dos veces muy rico le di por el culo se deja cobra un precio mas alto pero da culo la cosa fue q pues acabe me duche y empeza a bestirme ella se entro pa el baño y se sento en el inodoro y a sabido empezar a peerseeee y wassss... cosa q ya pues es hasta normal pero ubiera espedao q yo saliera al menoz
 
E

Enzohg

Invitado
Y ya la segunda vez q me paso algo malo con ella fue esto pase por alla nos metimos estubimos y ñues entramos la verdad no recuerdo si le di ese dia por el culo, la cosa fue q acabe y me meti a duchar nos depedimos y ya me fui a seguir mi dia normal. La cosa fue q yo ese dia tenia un compromiso de dinero y yo pues habia gastado per con la niña esta aya la cosa es q yo habia sacado de mi casa como 250 mil me gaste unos 100 mil con ella ya q muchas veces hay q pagar un extra en el hotel por q aya en esos sitios el tiempo es muy reducido digamos. Contaba como con 150 mil pesos yo sabia cuanto habia sacado de casa fui a cumplir el compromiso pendiente q tenia y la cosa fue q en mis bolsillos apenas contaba con 80 mil pesos colombianos yo la verdad muchas veces ya habia estado con ella por eso me relage y deje mi ropa fuera del baño pero bueno aun cuando paso por aya la veo aunque no me gusta dejarme ver de ella y un par de veces q me la he cruzado de frente me saluda y dice q me volvi creido y me olvide de ella pero bueno ya saben ustedes q paso y como dije antes la mayoria de nis experiencias han sido muy muy muy positivas aca comente mi par de experiencias malas y si recomiendo el RAUDAL una institucion antioqueña... sepan eso si escojer.

Tambien dijo portal de la castellana es una mierda al sol
 

Temas similares

Arriba