Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Raudal Medellín por cataratas25

cataratas25

Parroquiano
Puntaje
5
Opiniones del raudal en Medllín, he ido un par de veces y he esetado con las chicas peor nunca las penetro, simplemente me masturbo porque la verdad me da un poco de desconfianza. Pero la verdad es que se consiguen unas chicas espectaculares, como a mi me gustan. Grandes y voluptuosas y con unos culotes. Que piensan ustede de este lugar ?
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
La verdad nunca me he atrevido, lo más "extremo" a lo que he llegado ha sido la raya, también se ve buen material, pero el Raudal siempre me ha dado cierta prevención.. aunque siendo objetivos si toma las medidas pertinentes no pasa nada.. el condón sigue siendo una gran medida de protección, en este caso desde que sea solo vaginal y oral con condón y nada más, no creo que haya riesgo.. a ellas ni besos ni nada, solo un mete-saca y ya.. y ¿qué precios le dicen que manejan? y ¿si se ve buen material? porque uno medio mira de reojo y a veces no se ve tan bien , supongo que es de mirar con calma
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Viejo las nenas de ahi si que me parecen lindas lindas (obvio no todas) pero con lo goloso que soy yo alla no voy a mecatiar men, que peligro.
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
jajaja me dieron ganas de dar una miradita a ver que tal , y supongo que si uno ve alguna con buen potencial ya le pide el número para verse en algún lugar menos inconveniente lo puede hacer, no se como funcione.. eso si, el que vaya por allá le recomiendo que solo lleve la plata justa, de ser posible no lleve ni el celular ni nada de valor, ni tarjetas, porque capaz que le roban todo a uno jajaja no se si me pasé de paranoico pero a ese sitio siempre le he tenido prevención.. el que se anime nos cuenta
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
jajaja me dieron ganas de dar una miradita a ver que tal , y supongo que si uno ve alguna con buen potencial ya le pide el número para verse en algún lugar menos inconveniente lo puede hacer, no se como funcione.. eso si, el que vaya por allá le recomiendo que solo lleve la plata justa, de ser posible no lleve ni el celular ni nada de valor, ni tarjetas, porque capaz que le roban todo a uno jajaja no se si me pasé de paranoico pero a ese sitio siempre le he tenido prevención.. el que se anime nos cuenta
No men no es paranoia, si te dscuidas te dejan sin un peso , muy bonitas como digo que hay algunas, pero esas nenas ya tienen malos habitos, mejor de lejitos.
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Es cierto, y habiendo tantas alternativas en medallo de mujeres para todos los gustos y variedad de precios mejor no arriesgarse tanto, o en caso de querer intentarlo tomar todas las medidas necesarias... en la raya no me ha ido mal, es otra alternativa interesante, pero mucho mejor una prepago de apartamento o casa de masajes definitivamente va uno a la fija.., pero si alguno tiene alguna experiencia por allá que nos cuente
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
508
Es cierto que por la zona del Raudal se ven mujeres muy provocativas, pero la seguridad y tranquilidad del sector deja mucho que desear.
Le recomiendo ir mejor a las salas de masajes del centro, son mas seguras, he visitado varios de estos sitios, por varios años y nunca me ha pasado nada malo.
 

cataratas25

Parroquiano
Puntaje
5
la verdad es que las mujeres que se consiguen en el raudal tienen cuerpos de prepagos top, obviamente no todas pero las que se paran en toda la esquina son un deleite
 

Boricua

Parroquiano
Puntaje
12
Parce yo he ido 3,4 veces pero siempre vamos 2 o 3 por que para nadie es un secreto que la seguridad no es la mejor. En cuanto a las mujeres hay buen material.
 
D

DrTony

Invitado
Chicos , tenga en cuenta que las mujeres callejeras son las que mas tienen cuidado porque es una exigencia de los moteles tener certificados de salud al día. Por otro lado he catado por esos lados y les recomiendo a <<Paola>> es una mujer tatuada , cara de enferma sexual, culo y tetas editados , 1.60 , pelo negro largo hace bien su trabajo es de bucaramanga promedio edad 32 años precio por 20 minutos si aguanta porque esa vieja saca polvos al minuto ( me ha pasado ) promedio $ 55 incluye la habitación acá dejo el número por si alguno le interesa

(311) 587-2101
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Esas nenas son muy remilgadas a mi opinión, tienen puras mañas de prepago de alta categoría, la mayoría son metalo vengase y chao, el ambiente no es el mejor, si hay buen material pero son más los contras. A mí me detiene mucho saber que al raudal va cualquiera , esas nenas les toca estar con cualquier man bien desaseado, sin ánimo de ofender. Da un poquito más de tranquilidad la exclusividad.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Esas nenas son muy remilgadas a mi opinión, tienen puras mañas de prepago de alta categoría, la mayoría son metalo vengase y chao, el ambiente no es el mejor, si hay buen material pero son más los contras. A mí me detiene mucho saber que al raudal va cualquiera , esas nenas les toca estar con cualquier man bien desaseado, sin ánimo de ofender. Da un poquito más de tranquilidad la exclusividad.
Men yo se lo aseguro, en este medio, la aparente exclusividad no existe, y le digo que he tenido bastantes "amigas" en este cuento y los clintes que les he visto, son cosa delicada.
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Men yo se lo aseguro, en este medio, la aparente exclusividad no existe, y le digo que he tenido bastantes "amigas" en este cuento y los clintes que les he visto, son cosa delicada.
Si viejo Chronos, uno sabe que el trajín de toda nena aquí en Medellín es cosa seria, pero el centro a mí opinión es una zona concurrida por toda persona, y 40mil o 50mil que cobran esas nenas por polvo cualquiera los tiene, la gente la piensa más para pagar más de 100 por una nena. Igual concuerdo con tu opinión.
 

cataratas25

Parroquiano
Puntaje
5
Esas nenas son muy remilgadas a mi opinión, tienen puras mañas de prepago de alta categoría, la mayoría son metalo vengase y chao, el ambiente no es el mejor, si hay buen material pero son más los contras. A mí me detiene mucho saber que al raudal va cualquiera , esas nenas les toca estar con cualquier man bien desaseado, sin ánimo de ofender. Da un poquito más de tranquilidad la exclusividad.
las tres con las que yo he estado si han sido resaviadad, eso es verdad. Pero que chimbaasde mujeres
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
758
Pues bueno les comento por mi tipo de trabajo me toca estar en esta zona y conozco varias chicas del lugar, es un 90% seguro en temas de robo . si alguna chica o algún man te roba se meten en un lío serio, para nadie es un secreto que en todas partes hay jibaros y estás niña y los “ clientes “ que digamos están protegidos ya que los robos no caen bien en la zona . Ahora el otro tema de salud hasta la más top de apartamento puede tener lo suyo . Las que conozco me dicen que nunca han hecho nada al natural y todo con preservativo . Dicen que no se van para una casa de citas porque donde están nadie las controla y ganan más . obviamente les tocar pagar algo de “vacuna” por estar allá y por su seguridad . Pero es muy poco . No he escuchado casos de escopolamina ni nada el año y medio que las conozco . El material bueno y regular . Las que he visto más buenas están afuera de este bar.
D38F5995-0AA7-4AA9-B436-A649F8444561.png
D38F5995-0AA7-4AA9-B436-A649F8444561.png
 
Última edición:

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Pues bueno les comento por mi tipo de trabajo me toca estar en esta zona y conozco varias chicas del lugar, es un 90% seguro en temas de robo . si alguna chica o algún man te roba se meten en un lío serio, para nadie es un secreto que en todas partes hay jibaros y estás niña y los “ clientes “ que digamos están protegidos ya que los robos no caen bien en la zona . Ahora el otro tema de salud hasta la más top de apartamento puede tener lo suyo . Las que conozco me dicen que nunca han hecho nada al natural y todo con preservativo . Dicen que no se van para una casa de citas porque donde están nadie las controla y ganan más . obviamente les tocar pagar algo de “vacuna” por estar allá y por su seguridad . Pero es muy poco . No he escuchado casos de escopolamina ni nada el año y medio que las conozco . El material bueno y regular . Las que he visto más buenas están afuera de este bar.

Yo he comido muchaaa chimba en esa área. Pero no volví desde que termine gastándome como +$150.000 por 40 minutos (obvio mi culpa). Y es que las viejas del raudal cobran el polvo, no la hora. Ademas la mayoria de las veces si no es que siempre, te toca pagar la habitación que son $20.000 promedio por un ratito, o sea que si te quedas la hora te termina costando $40.000 o mas solo la pieza (como referente hay moteles en el centro en donde la habitación por dos horas, con jacuzzi, cama tamaño queen, aseo total, toallas, silla erotica, etc te cuesta $30.000 o menos). El otro detalle es que como ellas trabajan con polvos, diría que el promedio es 20 minutos de servicio. Es muy común que te estén tocando la puerta de la habitación pues el tiempo se acaba muy rápido; inclusive muchas veces tocan mucho antes solo para que uno tenga que pagar mas tiempo, por lo que algunas veces te terminas gastando mas que con una prepago que tiene apartamento propio; ademas las habitaciones del lugar son muy feas, hay ruido, te da un poquito de asco algunas veces (no las chicas, las piezas). Total, me termino gastando muchooo menos plata en un masajeadero por una hora en la misma zona (centro), en mejores habitaciones y muchas veces con un mejor servicio.

Si eres de los que te vienes rápido, el raudal es una muy buena opción.

Igual es indiscutible que algunas veces se parquean unas nenas brutales pero yo diría que encontrar viejas rechimbas es mas bien raro, por lo general es gurrerio a no ser que hayan días que se mueva bien la cosa y eso lo desconozco. En definitiva un "IT OR MISS".

Para resumir, el polvo esta a $60.000/80.000 (depende de la nena) habitación incluida por 20 minutos. El cuento de que te sale mas barato que con una prepago, es un mito.
 
Última edición:

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Tiene toda la razón Zhalks. Es mejor ir a Zandaly u otras pocas salas que hay, habiendo tremendas nenas en este mete y saca del raudal, pero en las salas se vé mucho mejor aseo mas que todo y hay mas privacidad.
 
Y

Yogui33

Invitado
Chicos , tenga en cuenta que las mujeres callejeras son las que mas tienen cuidado porque es una exigencia de los moteles tener certificados de salud al día. Por otro lado he catado por esos lados y les recomiendo a <<Paola>> es una mujer tatuada , cara de enferma sexual, culo y tetas editados , 1.60 , pelo negro largo hace bien su trabajo es de bucaramanga promedio edad 32 años precio por 20 minutos si aguanta porque esa vieja saca polvos al minuto ( me ha pasado ) promedio $ 55 incluye la habitación acá dejo el número por si alguno le interesa

(311) 587-2101
Creo que alguien le quiere hacer daño a esta persona. Le escribí y dice que no trabaja. Que está recolectando números para demandar. Dejé la cosa quieta mejor.
 

cataratas25

Parroquiano
Puntaje
5
Pues bueno les comento por mi tipo de trabajo me toca estar en esta zona y conozco varias chicas del lugar, es un 90% seguro en temas de robo . si alguna chica o algún man te roba se meten en un lío serio, para nadie es un secreto que en todas partes hay jibaros y estás niña y los “ clientes “ que digamos están protegidos ya que los robos no caen bien en la zona . Ahora el otro tema de salud hasta la más top de apartamento puede tener lo suyo . Las que conozco me dicen que nunca han hecho nada al natural y todo con preservativo . Dicen que no se van para una casa de citas porque donde están nadie las controla y ganan más . obviamente les tocar pagar algo de “vacuna” por estar allá y por su seguridad . Pero es muy poco . No he escuchado casos de escopolamina ni nada el año y medio que las conozco . El material bueno y regular . Las que he visto más buenas están afuera de este bar.Ver el archivo adjunto 2221Ver el archivo adjunto 2221
Totalmente de acuerdo, y si, esa es exactamente la esquina a la que me referia, de solo ver la foto me dan ganas de irme para allá
 

Temas similares

Arriba