Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Chuponas de la Veracruz y el raudal por Sanmeab

Sanmeab

Parroquiano
Puntaje
3
Muchachos esto se compuso quién ha sido para ustedes la mejor del gremio recomiéndanos una

Yo empiezo una Mona bajita madura culona se llama Johanna estado varias veces con ella se deja hacer de todo lo que tú quieras y mamá y subsiona cosa de locos valor servicio 40.000 pero servicio de 200.000 jajaja muchachos de la recomiendo hablamos tema qué opinas escucho opiniones
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
431
veracruz no gracias, el nido mas grande de venecas de todo medallo, todas cortadas con la misma tijera: relojeras, gaminas, empepadas, mala carosas de ojos cansados y peligrosas, no se les ve que disfrutan ni cuando se les paga.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
Jajaja si supieran que más de una de las que son prepagos pasaron por la veracruz o el raudal , antes diría que esas de la calle se cuidan más que esas prepagos , casi nunca dan besos , no hacen oral al natural ya que tienen otra presentación de servicio y imagen a las prepagos es otra cosa pero el peligro en ambas partes existe . No sé las vengan a dar de que las prepagos son más sanas porque eso sí es mentiras .
 
Última edición:

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
@Neg22 es verdad que muchas prepagos de apartamento empezaron en zonas del centro como la Veracruz o el raudal, uno nunca sabe dónde ha estado la prepago, ahora las Venecas quien sabe en su país donde habrán trabajado. Pero esos sectores del centro son de cuidado, por mi trabajo relacionado al área de establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas pasé mucho por ahí y es peligroso en el sentido de que son lugares muy violentos, peleas, apuñalados y otras cosas más son muy comunes allá. Por eso hay que tener mucho cuidado, yo allá por eso no busco servicios.
 

Raudalito #2

Parroquiano
Puntaje
32
Muchachos esto se compuso quién ha sido para ustedes la mejor del gremio recomiéndanos una

Yo empiezo una Mona bajita madura culona se llama Johanna estado varias veces con ella se deja hacer de todo lo que tú quieras y mamá y subsiona cosa de locos valor servicio 40.000 pero servicio de 200.000 jajaja muchachos de la recomiendo hablamos tema qué opinas escucho opiniones
Campeon no tiene al alcance una fotico de ese peluche pa ver si la pongo a que me jalé las guevas
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
@Neg22 es verdad que muchas prepagos de apartamento empezaron en zonas del centro como la Veracruz o el raudal, uno nunca sabe dónde ha estado la prepago, ahora las Venecas quien sabe en su país donde habrán trabajado. Pero esos sectores del centro son de cuidado, por mi trabajo relacionado al área de establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas pasé mucho por ahí y es peligroso en el sentido de que son lugares muy violentos, peleas, apuñalados y otras cosas más son muy comunes allá. Por eso hay que tener mucho cuidado, yo allá por eso no busco servicios.
yo llegue a visitar un par de momentos la vera, y le puedo asegurar que el peligro es constante, la gente mantiene armada incluso las putas, y desde que comenzo la migracion fuerte de venezolanas a la ciudad ese lugar llegaron muchas, las de alla mantienen entrampadas y aunque digan que algunos las defienden eso esta en entredicho pues la clientela es tan pesada de esa zona que por algo adaran armadas.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
En mil eróticos se anuncian lolitas que atienden en el centro, a precios cómodos, así no tienes que ir a buscar una callejera.



Saludos.
 

Temas similares

Arriba