Oe bro , tenes el link o el número de Ella? Que Mamasita, ojalá q si me voy de cabeza y sin casco porfa la bna
Oe bro , tenes el link o el número de Ella? Que Mamasita, ojalá q si me voy de cabeza y sin casco porfa la bna
Ver el archivo adjunto 30275
Amigo, una pregunta tienes el link de ella?
Concuerdo contigo, la vez que la visite fue una de las mejores cogidas que he tenido, ir con ella fue una gran decisión, aunque es calladita se mueve muy rico, y su boquita se siente muy bien, se lo hice por toda la habitación del hotel, y en muchas posiciones, recomendadaHola. Es una mujer de 18 años. Muy sumisa y al mismo tiempo es muy seria (no confundir con malaclase). Debes proponerle posiciones y mover la conversación, sin embargo ella no va a quejarse y el acto en sí, parece que lo disfruta, supongo que el ser tan joven la inhibe de alguna manera, pero es de darle la confianza.
creo que la vi en milero o photopre, bro conoces otras recomendables? busco en oriente y medellinConcuerdo contigo, la vez que la visite fue una de las mejores cogidas que he tenido, ir con ella fue una gran decisión, aunque es calladita se mueve muy rico, y su boquita se siente muy bien, se lo hice por toda la habitación del hotel, y en muchas posiciones, recomendada
Esa Mei se ve una ricura,pero las veces que le escribo no responde nada y si responde es a medias
Pues amigo, la verdad cogidas cómo esas muy pocas veces he tenidocreo que la vi en milero o photopre, bro conoces otras recomendables? busco en oriente y medellin
Cuál es la de la primera foto? Está como me gusta
se ve suculento ese poto