Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación tipo niña de barrio, Lolita, flaca blanca y culona por MikeGiant

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
a525fed644626555f9b8d3678729a287.jpg
4e887766593dfb9f49671744baafe0e7.jpg


 
A

Andrés2923

Invitado
Deben tener cuidado con ella una vez un Catador menciono que ella le robo un dinero y tubo que ir a confrontarla con otro amigo
 
C

Cristall

Invitado
Es complicado aportar, y no por entrar de abogado del diablo.

De que sirve compartir un número y que la chica diga que estás equivocado y te bloquee o banderee en sus estados de Instagram ?

O que en su defecto diga que no quiere salir con algunos que les escriban?

Una vez le comenté a una de las de Tinder de las más lanzadas y que sé que tiene experiencia en esto y simplemente me dijo “yo elijo mis clientes y prefiero brindarle un buen servicio al que elija, que atender a todo el mundo, por eso no me publico en páginas”

Entonces dejen el drama, anímense y saquen su propio Tinder, paguen el gold y sean directos. Ni que les estuviera publicando acá un enlace de referido donde gano por suscripción pues

Tinde es sumamente peligroso el año pasado intentaron secuestrar a una amigo que se aburrio de buscar por redes sociales y entro a esa app a buscar disque pareja casi no lo cuenta
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239

Tinde es sumamente peligroso el año pasado intentaron secuestrar a una amigo que se aburrio de buscar por redes sociales y entro a esa app a buscar disque pareja casi no lo cuenta
Siempre he pensado que todo es depende de cómo manejes las cosas

“La pólvora es súper peligrosa… pero bien manejada permite construir túneles”

Las cosas de por si no son peligrosas, es la gente.

Putear se podría decir que de por si es peligroso, podes entrar a una casa y no salir nunca de ahí.
 
D

Diomedes dIS

Invitado
bro publicate algunas lolas tu debes saber eres muy activo 👍
Siempre he pensado que todo es depende de cómo manejes las cosas

“La pólvora es súper peligrosa… pero bien manejada permite construir túneles”

Las cosas de por si no son peligrosas, es la gente.

Putear se podría decir que de por si es peligroso, podes entrar a una casa y no salir nunca de ahí.
 

Temas similares

Arriba