Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación tipo niña de barrio, Lolita, flaca blanca y culona por MikeGiant

Lordelrhon

Parroquiano
Puntaje
47
parce la gente anda comiento callada como siempre, los que estan obteniendo el numero comen callados sino ya se hubiera llenado esto de alegatos metale cascumen
Juepucha, prefiero pensar que es una fraude... Por lo menos eso me da consuelo jajajaja

Estoy en negación, porque es peor pensar que estos manes se estén comiendo ese bombón y yo no he podido probarla... Que impotencia.

Saludos.
 
T

TRONEX

Invitado
Ese bombon, si se pegan de cualquier rejo , además ni tiene referencias jm
no creo ue alguien vay a a regalar el numero haciendo una reseña viendo que le costo dinero conseguirlo, es como los que acaparan los numeros de las lolas de tinder, eso existe es por debajo cuerda segun sospecho o se logra ver
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
190
no creo ue alguien vay a a regalar el numero haciendo una reseña viendo que le costo dinero conseguirlo, es como los que acaparan los numeros de las lolas de tinder, eso existe es por debajo cuerda segun sospecho o se logra ver
nadie compro nada,
No has notado que todos los que siembran duda sobre si es estafa o no, son invitados... Mmm piénsalo y te respondes tu mismo.
concuerdo totalmente
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
190
Uff esta Camila puede ser el tipo de niña que llevo buscando desde que empecé a pedir servicios.
Si alguien tiene el link o el número le agradezco mucho pasármelo por interno.

Ver el archivo adjunto 15013 Ver el archivo adjunto 15014 Ver el archivo adjunto 15015
Cate a la susodicha hace 3 meses mas o menos, el cuerpo es tal cual las foto, pero ese rostro es falso, es un montaje, ella es peli roja , cabello corto, es muy bien servicio, lo tome en un hotel, estuve unas dos horas con ella o un poco mas, no repetí porque no acostumbró a hacerlo , lo he hecho un par de ocasiones pero la segunda ves me a ido fatal, con ella no pierden el tiempo, en estos momentos se anuncia en rione, como peli roja. Lo único malo es que no da besos solo picos y eso que si le caes bien, tiene como 23 años mide por hay uno 155.


Saludos
 

MP06

Parroquiano
Puntaje
31
Cate a la susodicha hace 3 meses mas o menos, el cuerpo es tal cual las foto, pero ese rostro es falso, es un montaje, ella es peli roja , cabello corto, es muy bien servicio, lo tome en un hotel, estuve unas dos horas con ella o un poco mas, no repetí porque no acostumbró a hacerlo , lo he hecho un par de ocasiones pero la segunda ves me a ido fatal, con ella no pierden el tiempo, en estos momentos se anuncia en rione, como peli roja. Lo único malo es que no da besos solo picos y eso que si le caes bien, tiene como 23 años mide por hay uno 155.


Saludos
Aah... Lástima lo del rostro, aunque así sea montaje, si el real es bonito me le mido igual. De pronto sabes cuál es el anuncio de ella para revisarlo?
 

Lordelrhon

Parroquiano
Puntaje
47
Ver el archivo adjunto 15262Ver el archivo adjunto 15263
Yo estuve con esta a principios de 2021, me atendió en la 80 con San Juan, un segundo piso encima de una farmacia.
La pela dita se deja dar, es tratable y lo tenía un poquito apretado; estaba más gordita en esos día, supongo que por el sedentarismo en pandemia; un servicio nada destacable.

No es de repetir.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
190
Aah... Lástima lo del rostro, aunque así sea montaje, si el real es bonito me le mido igual. De pronto sabes cuál es el anuncio de ella para revisarlo?
Mi bro, busque sus anuncios , pero no esta publicando en estos momentos, e visto que publica mucho en rione, debes estar pendiente cuando publique, vas a saber que es ella porqué son las fotos parecidas a esas que has montado, pero con el rostro cubierto, hay mismo sabrás que es la susodicha en cuestión. espero la puedas catar.


Saludos.
 

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Mi bro, busque sus anuncios , pero no esta publicando en estos momentos, e visto que publica mucho en rione, debes estar pendiente cuando publique, vas a saber que es ella porqué son las fotos parecidas a esas que has montado, pero con el rostro cubierto, hay mismo sabrás que es la susodicha en cuestión. espero la puedas catar.


Saludos.
que pena, Rione es Rionegro cierto?? Jeje
 

Aristotle

Parroquiano
Puntaje
31



alguien a catado a esta lola?¡
 

MP06

Parroquiano
Puntaje
31
Mi bro, busque sus anuncios , pero no esta publicando en estos momentos, e visto que publica mucho en rione, debes estar pendiente cuando publique, vas a saber que es ella porqué son las fotos parecidas a esas que has montado, pero con el rostro cubierto, hay mismo sabrás que es la susodicha en cuestión. espero la puedas catar.


Saludos.
En Rionegro se sigue publicando como Camila?
 

Temas similares

Arriba