Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación tipo niña de barrio, Lolita, flaca blanca y culona por MikeGiant

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Digan si a la paja y a los coños, digan no a la guerra, cada quien es libre de compartir lo suyo como quiera, la buena ????


¡¡¡ese es, ese es, ese es!!! :D????

51506011_1534900119976065_3710582406344867840_n.jpg
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
que potote, te escribi espero respuesta
amigo dame chance que la pelada cambio de número y estoy a la espera del nuevo, yo la vuelvo anunciar apenas lo tenga, al parecer la contacto mucha gente y eso la ahuyento ya que ella es una lola casual exclusiva que prefiere el bajo perfil. Como se puede evidenciar me estoy esforzando por darles el dato ????
 
S

Son goku

Invitado
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
No vote la plata hay está chica es de las de la casa de la 70 que ya está muy mal reseñada
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
b096692d5f9807b37a026171cd7a5aad.jpg


 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Por aquí antojándome de tanta belleza que publican.

Pero algunos compartiendo números de casas, nenas que ya no le jalan al asunto, piden cenas y vainas primero, o que salen con precios astronómicos y a la hora del té son nenas súper normalitas
 
Última edición:

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Por aquí antojándome de tanta belleza que publican.

No tengo mucho que compartir, pero si están interesados en intercambio tengo un par de nenitas.

Es 100% el # de una pelada, nada de gente compartiendo números de casas, nenas que ya no le jalan al asunto, piden cenas y vainas primero, o que salen con precios astronómicos y a la hora del té son nenas súper normalitas
YA todos les dio por negociar o con plata o con intercambios al interno, porque conservar esos numeros de whatsapp, como si fueran los unicos que se las culean, esas nenas deben repartir eso al por mayor.. Jajajaaa esas cuquitas ya estan muy exploradas y trajinadas ome..
 

MP06

Parroquiano
Puntaje
31
Jajaja hace rato dije que este tema no aportaba nada, y precisamente se volvió un tema para mandar fotos sin links ni números, fotos de viejas lolitas pero feas, y las que sí se ven buenas: sin reseñas, sin contactos, y con un voleo de patos buscando plata por números.
Felicitaciones muchachos, sigan así, yo sigo esperando el primer dato útil que salga de este tema.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Ver el archivo adjunto 17307

Las dos son del Portal de la Castellana, con eso le digo todo...
 
M

Mamertico

Invitado
Jajaja hace rato dije que este tema no aportaba nada, y precisamente se volvió un tema para mandar fotos sin links ni números, fotos de viejas lolitas pero feas, y las que sí se ven buenas: sin reseñas, sin contactos, y con un voleo de patos buscando plata por números.
Felicitaciones muchachos, sigan así, yo sigo esperando el primer dato útil que salga de este tema.
y usted sigue sin dar ejemplo no se comparte es nada tampoco, es las inaportante de todos hablando de orejas
 
M

Mamertico

Invitado
Jajaja hace rato dije que este tema no aportaba nada, y precisamente se volvió un tema para mandar fotos sin links ni números, fotos de viejas lolitas pero feas, y las que sí se ven buenas: sin reseñas, sin contactos, y con un voleo de patos buscando plata por números.
Felicitaciones muchachos, sigan así, yo sigo esperando el primer dato útil que salga de este tema.
oiga por lo visto se va quedar esperando buen tiempo su dato util, no le gusta nada dice, cuando es regalado, que son muy feas, cuando es intercambio, que porque intercambio, que cuando es plata, que porque plata, cámbiese ese nombre a Don quejumbroso casca rabias don importante jajajajajaj a ver pues lanzate unos buenos links de lolas bien buenas, porque si las que publican son feas, las suyas si debens er es una chimbitas de las ricas! jajaja
 

Temas similares

Arriba