Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Recomendada 3212825564 por RICh@rd

RICh@rd

Parroquiano
Puntaje
0

Tenia una arrechera q no podia. Vi varios perfiles de Sofia con este numero. Me encanto, escribi acordamos la cita. Llegue al lugar barrio oneida atras del caí, lugar no muy bueno pero uno ya sabe a que va. Me abrieron la puerta seguí pregunte por Sofia la chica q abrio la puerta dijo q era ella. De. Entrada la vi muy diferente a las fotos, me dijo de sus servicios, los adicionales etc. Acordamos una hora con oral natural y si me antojaba le daba lo del anal. Entre a la pieza algo oscura y humeda, me entró algo de desconfianza, me dijo q la esperara. Regreso un minuto después y decepcion total, nada q ver con las fotos, grandes estrias en abdomen y nalgas, senos caidos flácidos, se me paso la. Arrechera q llevaba, no se deja besar, solo picos, le. Dije q empezara con el oral natural, lo hace muy bien, empeze a. Tocar las nalgas y segunda decepción le abri las nalgas y mal olor, ya no queria ni penetrarla. Deje que hiciera el oral lo único bueno eyacule y me fui bastante decepciónado. Las fotos no son corresponden y el. Aseo de. La chica muy mal. No recomiendo para nada.
 

Temas similares

Arriba