Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendadas por Camilo_Garces

U

UsedToBeAKid

Invitado
Parce vaya donde Juliana de la cuarta brigada , esa culona es una nota. Le tenía unas ganas y hoy me la saborie

He visto varios anuncios de ella y y tambien de esa casa. Por que no hay reseñas de las nenas de ese lugar ? Que cosas se puede hacer con Juliana ? La nena ofrece algun servicio adicional ? Anal ? Acabar en el esa carita de angel tiene ?
 

Javi69

Parroquiano
Puntaje
11
He visto varios anuncios de ella y y tambien de esa casa. Por que no hay reseñas de las nenas de ese lugar ? Que cosas se puede hacer con Juliana ? La nena ofrece algun servicio adicional ? Anal ? Acabar en el esa carita de angel tiene ?
Parce la carita de ángel es real. Su cuerpo es delgado durito con unas tetas pequeñas pero paraditas lo más rico es su culo pero no hace anal aún no se atreve me dijo, le ofrecí el dobe por el chiquito pero no hace anal si da besos ricos de novios, hace oral al natural y se lo mete hasta ahogarse ese es una de las cosas que me gusta de la pelada aguanta toda la hora dándole. Yo volveré donde ella pronto a otra vez
 

Temas similares

Arriba