Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendar para el día de hoy por Jzf

  • Autor Jzf
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 28
  • Visitas 5K
J

Jzf

Invitado
Compañeros porfa recomendar una prepago para el día de hoy que haga los 3 servicios que amanecí con una calentura hp porfa que la chica sea garantizada
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
Hey viejo apolo yo siempre la he tratao de contactar y nunca he podido, la vez pasada alguien dijo que ella veia los comentarios de la pagina y nunca vi que se pronunciara o algo, aparte de ese numero no tiene otro donde se pueda contactar
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Hey viejo apolo yo siempre la he tratao de contactar y nunca he podido, la vez pasada alguien dijo que ella veia los comentarios de la pagina y nunca vi que se pronunciara o algo, aparte de ese numero no tiene otro donde se pueda contactar
JHON EL VIEJO, hace como 15 dias hable con ella y me contesto, seria seguir marcandole o dejandole un mensaje de texto. Eso si me dijo que hay mucho pato que le solicita el servicio y no va. Otra cosa es que mientras ella esta en un servicio no contesta el teléfono.
 
B

Bart Simpson

Invitado
JHON EL VIEJO, hace como 15 dias hable con ella y me contesto, seria seguir marcandole o dejandole un mensaje de texto. Eso si me dijo que hay mucho pato que le solicita el servicio y no va. Otra cosa es que mientras ella esta en un servicio no contesta el teléfono.
Parcero y cuánto está cobrando la nena, me interesa el servicio
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
JHON EL VIEJO, hace como 15 dias hable con ella y me contesto, seria seguir marcandole o dejandole un mensaje de texto. Eso si me dijo que hay mucho pato que le solicita el servicio y no va. Otra cosa es que mientras ella esta en un servicio no contesta el teléfono.


Parce, ¿Y más o menos que día y hora pudo contactar con ella?

Yo he intentado pero no logro comunicarme con ella.
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Parce, ¿Y más o menos que día y hora pudo contactar con ella?

Yo he intentado pero no logro comunicarme con ella.

Johnny le puede marcar desde las 8 am, y creo que de lunes a sabado, sin embargo se que también ha trabajado los domingos. Espero que se pueda comunicar con ella porque vale la pena.
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Uf por fin mañana la voy a catar, tengo nervios de esos bacanos, ya me dió cita.
Hmmm parce que envidia, siii que envidia. Jajajajaja ahora cuentas como le fue, como está físicamente, pues yo no la veo desde hace 10 años y aún así recuerdo lo bien que la pasaba con ella, y también si la llamaste al número que empieza por 314 o el otro...

Suertudo
 

Temas similares

Arriba