J
Jzf
Invitado
Compañeros porfa recomendar una prepago para el día de hoy que haga los 3 servicios que amanecí con una calentura hp porfa que la chica sea garantizada
Zara 300 7059516Compañeros porfa recomendar una prepago para el día de hoy que haga los 3 servicios que amanecí con una calentura hp porfa que la chica sea garantizada
JHON EL VIEJO, hace como 15 dias hable con ella y me contesto, seria seguir marcandole o dejandole un mensaje de texto. Eso si me dijo que hay mucho pato que le solicita el servicio y no va. Otra cosa es que mientras ella esta en un servicio no contesta el teléfono.Hey viejo apolo yo siempre la he tratao de contactar y nunca he podido, la vez pasada alguien dijo que ella veia los comentarios de la pagina y nunca vi que se pronunciara o algo, aparte de ese numero no tiene otro donde se pueda contactar
http://www.paisasdivinas.com/samanta/samanta-independiente-prepago.phpCual es el link de esas samantha?
Parcero y cuánto está cobrando la nena, me interesa el servicioJHON EL VIEJO, hace como 15 dias hable con ella y me contesto, seria seguir marcandole o dejandole un mensaje de texto. Eso si me dijo que hay mucho pato que le solicita el servicio y no va. Otra cosa es que mientras ella esta en un servicio no contesta el teléfono.
Bart Simpson, el año pasado me cobro 160, pero fue una excelente velada.Parcero y cuánto está cobrando la nena, me interesa el servicio
JHON EL VIEJO, hace como 15 dias hable con ella y me contesto, seria seguir marcandole o dejandole un mensaje de texto. Eso si me dijo que hay mucho pato que le solicita el servicio y no va. Otra cosa es que mientras ella esta en un servicio no contesta el teléfono.
Parce, ¿Y más o menos que día y hora pudo contactar con ella?
Yo he intentado pero no logro comunicarme con ella.
Parcero siCompañeros, Samantha hace oral al natural? y da besos con lenguita?
Parce Nos contas la experienciaUf por fin mañana la voy a catar, tengo nervios de esos bacanos, ya me dió cita.
Hmmm parce que envidia, siii que envidia. Jajajajaja ahora cuentas como le fue, como está físicamente, pues yo no la veo desde hace 10 años y aún así recuerdo lo bien que la pasaba con ella, y también si la llamaste al número que empieza por 314 o el otro...Uf por fin mañana la voy a catar, tengo nervios de esos bacanos, ya me dió cita.