Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomiendan chica que haga un buen anal por Jzf

  • Autor Jzf
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 34
  • Visitas 9K
J

Jzf

Invitado
Compañeros hace días pregunté y pedí recomendaciones de qué chica hace un buen sexo anal porfa halguien sabe de alguna y me la recomienda
 
D

desktop

Invitado
Selena no cobra 100 mil pesos por el anal, cuando me atendió a mi no salió ningún mal olor parce rollos en la espalda ? Esa vieja tiene mero cuerpo, a lo bien le tienen la mala en este foro, muy raro
 
D

desktop

Invitado
Selena debería regalar una hora a un catador para que saque de duda a los mismos que siempre la molestan, la vieja no está gorda el servicio es bueno por eso en Medellín somos más los que la queremos
 
L

LoboSLG

Invitado
Selena no cobra 100 mil pesos por el anal, cuando me atendió a mi no salió ningún mal olor parce rollos en la espalda ? Esa vieja tiene mero cuerpo, a lo bien le tienen la mala en este foro, muy raro

Parce con todo respeto, parece que vos fueras Selena escribiendo, si a usted le gusta tanto, sigala visitando pero no disvirtue a los demás del foro.

A mi me parece que la vieja está bastante gordita, de cara siempre feita pero por ahí en 2017/2018 si tenía un cuerpazo y se cuidaba pero ahora por estos tiempos está bastante pasada de kilos y se nota que la pelada odia el gym porque está muy flacida y como acabada físicamente, las fotos que pone en sus anuncios son muuuy viejas y toca decir para que no engañe a otros usuarios.

Pero repito, si a usted le gusta, respetable pero no podes imponer tu opinión como la verdad absoluta parcero.

Y este tema es de prepagos y sexo anal, aporte más bien, se me hace muy personal sus respuestas, por eso creo que sos Selena escribiendo como ella suele hacerlo y autoreseñarce aquí en el foro para darse publicidad. Esta vieja definitivamente aparte de fea, es innombrable de verdad. Que cansona!
 
D

desktop

Invitado
Inventese una de vaquero no quiera venir a manchar el nombre de una buena pelada, las cosas que usted pone si son cosas increíbles póngase serio hermano y dejé de hablar cosas que no son, la pelada había puesto que iba a poner fotos nuevas y videos nuevos para callar a los mismos que la joden y el administrador borro los comentarios tan charro es lo que no me gusta de este foro hay pelaitos que inventan solo con la manera de escribir de le nota la rabia
 
L

LoboSLG

Invitado
Volvieron a empezar con mismo mka cuento, deberian cerrar este psot tambien es obvio que la nena por aqui ya no pego.

De acuerdo, yo ya no le contesto más a ese usuario que la defiende porque ya desconfío porque esa pelada es muy tramposa en el foro y el Admin ya la desemascaro hace rato.

Por aquí ella ya no pego y no quiere aceptarlo, hay peladas muuuucho más lindas y mejores que ella y eso no le gusta, esa es la vuelta.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
Selena debería regalar una hora a un catador para que saque de duda a los mismos que siempre la molestan, la vieja no está gorda el servicio es bueno por eso en Medellín somos más los que la queremos
yo me apunto para que salgamos de dudas, selena si estas leyendo esto, sortea la hora de serivicio y asi se corrobora el comentario negativo o pasa todo lo contrario, jajjajajjaj
 
D

desktop

Invitado
yo me apunto para que salgamos de dudas, selena si estas leyendo esto, sortea la hora de serivicio y asi se corrobora el comentario negativo o pasa todo lo contrario, jajjajajjaj

Ojalá lo vea viejo para que lo haga y calle a muchos que hablan cosas que no son, yo la visito a ella como a otras no soy de prepago fiel, pero la pelada es bien y hace bien el trabajo aparte de que esta buena y es bonita, ella no está gorda, ahorita no lo está, yo no estoy discutiendo nada ustedes son los que se alteran
 
T

Trippie

Invitado
Selena no cobra 100 mil pesos por el anal, cuando me atendió a mi no salió ningún mal olor parce rollos en la espalda ? Esa vieja tiene mero cuerpo, a lo bien le tienen la mala en este foro, muy raro

Parce yo estuve donde ella en el primer semestre del 2018, más o menos entre los meses de marzo y mayo (ya el día y la hora si me queda muy complicado recordar... aunque si me acuerdo que fue anocheciendo, por ahí de 6 a 7). Ella me cobró 150 mil pesos la hora y me cobró 100 mil pesos adicional por el Anal, en total fueron 250 mil pesos. En un apto en un edificio como por laureles o Belén (no conozco la zona, no puedo dar detalles, lo siento, soy del sur y no me movilizo casi por Medellín). Sólo me acuerdo que el edifico queda al lado de una canalización.
Ella tenía un perro encerrado en una pieza y en una coquita metálica tenía un montón de mentas para que uno cogiera.

Parce a mi no me fue bien con la experiencia. Que a otros si les ha ido Bien? Excelente, no los satanizo ni la satanizo a ella, yo mismo he tenido química con 2 prepagos que aquí y en la vieja página han dicho que son fastidiosas. Pero con Selena no me gustó, no me fue bien y punto, no le doy el crédito que otros le dan. Su cara me pareció normal, en esa época SI ESTABA FOFITA Y POCO TONIFICADA, el oral me pareció normal y cuando se lo metí por el Detroit (POR EL CUAL SI, SI Y SI ME COBRO LOS 100 MIL PESOS ORO DE LA REPÚBLICA COLOMBIANA), la sentí incómoda y sentí que me hizo fuercita con las piernas para que no la penetrar bien. Yo no digo que oliera maluco, a mi no me olio maluco, simplemente digo que no me gustó tanto, no me fue bien y me pareció que me cobró mucho (salí triste y todo, pensando en todo lo que pude haber hecho con esas 100 lukitas).

Parce esa fue mi experiencia y la menciono porque siento que yo tengo una versión neutra porque ni la alabo ni digo que es lo peor. Simplemente a mi no me gustó, no quedé contento y no repito... Y si con el Anal es así siempre (si siempre cobra 100 y hace resistencia con las piernas) NO LA RECOMIENDO.

Muy bien, espero que podamos avanzar con el tema de cata los mejores servicios Anales de la ciudad. Les cuento que tengo en la mira a Pamela y a Valentina ambas de masajistaspaisas, próximamente pongo sus Links porque en este momento ya me da pereza. Voy a probar esos culito para seguir alimentando este tema.

Saludos y feliz noche
 
L

LoboSLG

Invitado
Parce yo estuve donde ella en el primer semestre del 2018, más o menos entre los meses de marzo y mayo (ya el día y la hora si me queda muy complicado recordar... aunque si me acuerdo que fue anocheciendo, por ahí de 6 a 7). Ella me cobró 150 mil pesos la hora y me cobró 100 mil pesos adicional por el Anal, en total fueron 250 mil pesos. En un apto en un edificio como por laureles o Belén (no conozco la zona, no puedo dar detalles, lo siento, soy del sur y no me movilizo casi por Medellín). Sólo me acuerdo que el edifico queda al lado de una canalización.
Ella tenía un perro encerrado en una pieza y en una coquita metálica tenía un montón de mentas para que uno cogiera.

Parce a mi no me fue bien con la experiencia. Que a otros si les ha ido Bien? Excelente, no los satanizo ni la satanizo a ella, yo mismo he tenido química con 2 prepagos que aquí y en la vieja página han dicho que son fastidiosas. Pero con Selena no me gustó, no me fue bien y punto, no le doy el crédito que otros le dan. Su cara me pareció normal, en esa época SI ESTABA FOFITA Y POCO TONIFICADA, el oral me pareció normal y cuando se lo metí por el Detroit (POR EL CUAL SI, SI Y SI ME COBRO LOS 100 MIL PESOS ORO DE LA REPÚBLICA COLOMBIANA), la sentí incómoda y sentí que me hizo fuercita con las piernas para que no la penetrar bien. Yo no digo que oliera maluco, a mi no me olio maluco, simplemente digo que no me gustó tanto, no me fue bien y me pareció que me cobró mucho (salí triste y todo, pensando en todo lo que pude haber hecho con esas 100 lukitas).

Parce esa fue mi experiencia y la menciono porque siento que yo tengo una versión neutra porque ni la alabo ni digo que es lo peor. Simplemente a mi no me gustó, no quedé contento y no repito... Y si con el Anal es así siempre (si siempre cobra 100 y hace resistencia con las piernas) NO LA RECOMIENDO.

Muy bien, espero que podamos avanzar con el tema de cata los mejores servicios Anales de la ciudad. Les cuento que tengo en la mira a Pamela y a Valentina ambas de masajistaspaisas, próximamente pongo sus Links porque en este momento ya me da pereza. Voy a probar esos culito para seguir alimentando este tema.

Saludos y feliz noche

Parce lo mismo conmigo, excepto que a mi me cobró 160 mil y 100 el anal y que anal tan maluco enserio, yo TAMPOCO LA RECOMIENDO, certificó también todo lo que vos decís, me dio la misma impresión el anal, como que no le gusta pero entonces para que lo ofrece, y a mi si me pareció con bastantes gorditos, muy fofa como decís vos y mucho banano en la cintura, no tonifica nada nada la pelada y el servicio muy regular también, para mi es muy importante que las chicas no sean gordas ni estén flacidas y quizás por eso no me gustó Selena, muy gordita y flacida pero pues si a otros les ha ido bien, me parece excelente también.
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
No se porque no mencionan casi a Samantha, el anal de ella es muy bueno y además que su culo es enorme... Yo con ella he tenido de todo menos de eyacular en la cara, es un fetiche que tengo hace rato pero quiero saber si alguien se lo ha hecho a ella para ir más seguro porque maluco venirme en la cara y que me ponga problema.
 

Hulk

Parroquiano
Puntaje
36
No se porque no mencionan casi a Samantha, el anal de ella es muy bueno y además que su culo es enorme... Yo con ella he tenido de todo menos de eyacular en la cara, es un fetiche que tengo hace rato pero quiero saber si alguien se lo ha hecho a ella para ir más seguro porque maluco venirme en la cara y que me ponga problema.
Si se deja terminar en la boca, de deja en la cara jajaja
 
Arriba