J
Jzf
Invitado
Compañeros hace días pregunté y pedí recomendaciones de qué chica hace un buen sexo anal porfa halguien sabe de alguna y me la recomienda
Selena no cobra 100 mil pesos por el anal, cuando me atendió a mi no salió ningún mal olor parce rollos en la espalda ? Esa vieja tiene mero cuerpo, a lo bien le tienen la mala en este foro, muy raro
Volvieron a empezar con mismo mka cuento, deberian cerrar este psot tambien es obvio que la nena por aqui ya no pego.
yo me apunto para que salgamos de dudas, selena si estas leyendo esto, sortea la hora de serivicio y asi se corrobora el comentario negativo o pasa todo lo contrario, jajjajajjajSelena debería regalar una hora a un catador para que saque de duda a los mismos que siempre la molestan, la vieja no está gorda el servicio es bueno por eso en Medellín somos más los que la queremos
yo me apunto para que salgamos de dudas, selena si estas leyendo esto, sortea la hora de serivicio y asi se corrobora el comentario negativo o pasa todo lo contrario, jajjajajjaj
Selena no cobra 100 mil pesos por el anal, cuando me atendió a mi no salió ningún mal olor parce rollos en la espalda ? Esa vieja tiene mero cuerpo, a lo bien le tienen la mala en este foro, muy raro
Parce yo estuve donde ella en el primer semestre del 2018, más o menos entre los meses de marzo y mayo (ya el día y la hora si me queda muy complicado recordar... aunque si me acuerdo que fue anocheciendo, por ahí de 6 a 7). Ella me cobró 150 mil pesos la hora y me cobró 100 mil pesos adicional por el Anal, en total fueron 250 mil pesos. En un apto en un edificio como por laureles o Belén (no conozco la zona, no puedo dar detalles, lo siento, soy del sur y no me movilizo casi por Medellín). Sólo me acuerdo que el edifico queda al lado de una canalización.
Ella tenía un perro encerrado en una pieza y en una coquita metálica tenía un montón de mentas para que uno cogiera.
Parce a mi no me fue bien con la experiencia. Que a otros si les ha ido Bien? Excelente, no los satanizo ni la satanizo a ella, yo mismo he tenido química con 2 prepagos que aquí y en la vieja página han dicho que son fastidiosas. Pero con Selena no me gustó, no me fue bien y punto, no le doy el crédito que otros le dan. Su cara me pareció normal, en esa época SI ESTABA FOFITA Y POCO TONIFICADA, el oral me pareció normal y cuando se lo metí por el Detroit (POR EL CUAL SI, SI Y SI ME COBRO LOS 100 MIL PESOS ORO DE LA REPÚBLICA COLOMBIANA), la sentí incómoda y sentí que me hizo fuercita con las piernas para que no la penetrar bien. Yo no digo que oliera maluco, a mi no me olio maluco, simplemente digo que no me gustó tanto, no me fue bien y me pareció que me cobró mucho (salí triste y todo, pensando en todo lo que pude haber hecho con esas 100 lukitas).
Parce esa fue mi experiencia y la menciono porque siento que yo tengo una versión neutra porque ni la alabo ni digo que es lo peor. Simplemente a mi no me gustó, no quedé contento y no repito... Y si con el Anal es así siempre (si siempre cobra 100 y hace resistencia con las piernas) NO LA RECOMIENDO.
Muy bien, espero que podamos avanzar con el tema de cata los mejores servicios Anales de la ciudad. Les cuento que tengo en la mira a Pamela y a Valentina ambas de masajistaspaisas, próximamente pongo sus Links porque en este momento ya me da pereza. Voy a probar esos culito para seguir alimentando este tema.
Saludos y feliz noche
Si se deja terminar en la boca, de deja en la cara jajajaNo se porque no mencionan casi a Samantha, el anal de ella es muy bueno y además que su culo es enorme... Yo con ella he tenido de todo menos de eyacular en la cara, es un fetiche que tengo hace rato pero quiero saber si alguien se lo ha hecho a ella para ir más seguro porque maluco venirme en la cara y que me ponga problema.
Alguien a catado a este riquito?http://paisasdivinas.com/pamela/pamela_prepago.php
Señores, esta señorita dice y dice que le encanta el anal... será que Si? Alguien ya la cató?
Yo la veo muy interesante
Men que me podes decir de esa? me interesaParse hay una veneca q se hace llamar jaky 3213135273