Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Referencias de Ellaserotic.com por alagoqui

alagoqui

Parroquiano
Puntaje
1
Me gustaria tener referencias del sitio y que me recomienden dos o tres chicas de este sitio que presten un excelente servicio. Gracias.
 
C

Caps

Invitado
amigo a mi me ha ido relativamente bien en el lugar, tienen 2 sedes, una por los colores y la otra por la iglesia la america, solo he visitado la sede de la america. Le recomiendo a Lorena, Luisa y Abby.
 

Andres2023

Parroquiano
Puntaje
40
En su momento estaba Mariana que es una remamacita no de qué pasó con ella pero esa mujer era hermosa y te hacía ver el cielo, buen oral profundo, buen cuerpo, sin quejas y nada relojera
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
amigo a mi me ha ido relativamente bien en el lugar, tienen 2 sedes, una por los colores y la otra por la iglesia la america, solo he visitado la sede de la america. Le recomiendo a Lorena, Luisa y Abby.
Cordial saludo compañero! Entendiendo que las tres chicas que nombras por su buen servicio, quisiera preguntarte ñ, de las tres cuál es más fogosa, caliente, otros dirían arrecha a la hora de tener sexo, cuál recomendarías como para empezar a catar?

Quedo atento, muchas gracias!
 

Andres2023

Parroquiano
Puntaje
40
Cordial saludo compañero! Entendiendo que las tres chicas que nombras por su buen servicio, quisiera preguntarte ñ, de las tres cuál es más fogosa, caliente, otros dirían arrecha a la hora de tener sexo, cuál recomendarías como para empezar a catar?

Quedo atento, muchas gracias!
Parce de las 3 la más caliente es Abby es mujer es fuego y morbosa, ciertamente si vas a empezar a catar te recomiendo Tiffany o Caro Ferreira como los mejores servicios que he tenido.
Ya depende del presupuesto que tengas con Abby por la casa de E. E son 130 la hora, con Tiffany o Caro son 200 la hora pero nadie sale aburrido de allí.
 
C

Caps

Invitado
Parce de las 3 la más caliente es Abby es mujer es fuego y morbosa, ciertamente si vas a empezar a catar te recomiendo Tiffany o Caro Ferreira como los mejores servicios que he tenido.
Ya depende del presupuesto que tengas con Abby por la casa de E. E son 130 la hora, con Tiffany o Caro son 200 la hora pero nadie sale aburrido de allí.
Confirmo Abby es la más fogosa. Aunque Lorena es por así decirlo mi favorita
 
M

Maquinher

Invitado
En esta casa, he catado niñas desde que estaban detrás de la iglesia de la América, luego por el barrio Cristóbal y ahora en las dos sedes que tienen. Con la mayoría de las niñas se ha tenido un servicio excelente, de las que hay ahora, la mas recomendada es Abby (no las he probado a todas y algunas ya no están), el carisma que tiene esa niña y el servicio que ofrece, la hacen ser muy especial y deseada. la menos recomendada, por lo menos en mi caso, es Alejandra, ya que conmigo solo fue meter y sacar, no propone nada, no se deja tocar, en la plantilla dice que da besos y allá cambia todo, muy diferente a las otras niñas que atienden allí.
 

Andres2023

Parroquiano
Puntaje
40
En esta casa, he catado niñas desde que estaban detrás de la iglesia de la América, luego por el barrio Cristóbal y ahora en las dos sedes que tienen. Con la mayoría de las niñas se ha tenido un servicio excelente, de las que hay ahora, la mas recomendada es Abby (no las he probado a todas y algunas ya no están), el carisma que tiene esa niña y el servicio que ofrece, la hacen ser muy especial y deseada. la menos recomendada, por lo menos en mi caso, es Alejandra, ya que conmigo solo fue meter y sacar, no propone nada, no se deja tocar, en la plantilla dice que da besos y allá cambia todo, muy diferente a las otras niñas que atienden allí.
Abby es espectacular, para repetir las veces que sea.
Y yo que tenía ganas de Alejandra, he leído reseñas 50/50 de ella. Quizá depende de la química que haya entre ambos, yo he estado con mujeres recomendadas en este grupo y no me ha ido bien, otras veces me pasa lo contrario. Ellas son personas con sentimientos y aveces no están bien emocionalmente, me pasó con Mariana una mamacita de E.E con la que repetí muchas veces y hubo un día que la noté cómo ida y terminando le pregunté y su hijo estaba enfermo.
No es por justificar sino más bien para entenderlas.
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
amigo a mi me ha ido relativamente bien en el lugar, tienen 2 sedes, una por los colores y la otra por la iglesia la america, solo he visitado la sede de la america. Le recomiendo a Lorena, Luisa y Abby.
El lugar es bueno es cómodo y todas son atentas ,todas a mi concepto son lindas ya depende de su gusto para elegir yo soy cliente fijo jaja
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Confirmo Abby es la más fogosa. Aunque Lorena es por así decirlo mi favorita
Cordial saludo compañero. Aprovechando tú respuesta, donde comentas que Lorena es tú favorita, te cuento que esta chica me genera mucha curiosidad en cuanto al servicio que presta, porque físicamente la nena es linda. Por favor, me cuentas por qué es tú favorita, y qué tal es su servicio? Esto con el ánimo de llenarme de motivos para visitarla, puesto que he leído reseñas donde las opiniones son muy divididas. Quedo atento, muchas gracias!
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Parce de las 3 la más caliente es Abby es mujer es fuego y morbosa, ciertamente si vas a empezar a catar te recomiendo Tiffany o Caro Ferreira como los mejores servicios que he tenido.
Ya depende del presupuesto que tengas con Abby por la casa de E. E son 130 la hora, con Tiffany o Caro son 200 la hora pero nadie sale aburrido de allí.
Muchas gracias, por tus recomendaciones. Así mismo, aprovecho en preguntarte qué tal es el servicio de Lorena? Es otra chica que me causa mucha curiosidad.

Quedo atento, muchas gracias!
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
En esta casa, he catado niñas desde que estaban detrás de la iglesia de la América, luego por el barrio Cristóbal y ahora en las dos sedes que tienen. Con la mayoría de las niñas se ha tenido un servicio excelente, de las que hay ahora, la mas recomendada es Abby (no las he probado a todas y algunas ya no están), el carisma que tiene esa niña y el servicio que ofrece, la hacen ser muy especial y deseada. la menos recomendada, por lo menos en mi caso, es Alejandra, ya que conmigo solo fue meter y sacar, no propone nada, no se deja tocar, en la plantilla dice que da besos y allá cambia todo, muy diferente a las otras niñas que atienden allí.
Cordial saludo compañero. Aprovechando tú experiencia, me gustaría preguntarte por Lorena, la has catado y qué tal es su servicio, la recomiendas?

Quedo atento, muchas gracias!
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Hablan mucho y muy bien de los servicio de Abby, Lorena e Isabel. Los catadores que han ido a EE podrian dar su top de las que atienden mejor. Pienso ir la próxima semana, me estoy decantando por Isabel me encantan las trozas.
 

Temas similares

Arriba