Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Referencias de Ellaserotic.com por alagoqui

alagoqui

Parroquiano
Puntaje
1
Me gustaria tener referencias del sitio y que me recomienden dos o tres chicas de este sitio que presten un excelente servicio. Gracias.
 

Andres2023

Parroquiano
Puntaje
39
Muchas gracias, por tus recomendaciones. Así mismo, aprovecho en preguntarte qué tal es el servicio de Lorena? Es otra chica que me causa mucha curiosidad.

Quedo atento, muchas gracias!
Parce Lorena es una mujer preciosa, más bella en persona que en fotos, de esas flacas que pones en 4 y son irresistibles, no se queja por darle duro, gime rico, cuándo estaba arriba casi me saca el polvo porque se mueve delicioso.
Lo único malo que me pasó es que me aplicó la de "sólo puedo 30 min" una vez y fue todo súper rapido, no soy de los que queda satisfecho con poco tiempo, pero lo solucioné en las próximas citas agendando con la casa por 1 hora cuando preguntaba por ella y su disponiblidad.
 

Andres2023

Parroquiano
Puntaje
39
Hablan mucho y muy bien de los servicio de Abby, Lorena e Isabel. Los catadores que han ido a EE podrian dar su top de las que atienden mejor. Pienso ir la próxima semana, me estoy decantando por Isabel me encantan las trozas.
Parcero desde mi experiencia te puedo compartir. Yo he estado con Abby y Lorena y son espectaculares, hice más química con Abby porque es más morbosa y cariñosa.

Mi top de E.E son:
1.Abby
2. Lorena
3. Mariana (Regresa pronto)
4. Ana María (Señor culo- regresa a fin de mes)
De Isabel he escuchado buenas reseñas pero no he estado con ella, me gustan más flacas, pero si le llevas ganas he visto buenas reseñas.
Espero te sirva de algo.
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Parce Lorena es una mujer preciosa, más bella en persona que en fotos, de esas flacas que pones en 4 y son irresistibles, no se queja por darle duro, gime rico, cuándo estaba arriba casi me saca el polvo porque se mueve delicioso.
Lo único malo que me pasó es que me aplicó la de "sólo puedo 30 min" una vez y fue todo súper rapido, no soy de los que queda satisfecho con poco tiempo, pero lo solucioné en las próximas citas agendando con la casa por 1 hora cuando preguntaba por ella y su
Parce Lorena es una mujer preciosa, más bella en persona que en fotos, de esas flacas que pones en 4 y son irresistibles, no se queja por darle duro, gime rico, cuándo estaba arriba casi me saca el polvo porque se mueve delicioso.
Lo único malo que me pasó es que me aplicó la de "sólo puedo 30 min" una vez y fue todo súper rapido, no soy de los que queda satisfecho con poco tiempo, pero lo solucioné en las próximas citas agendando con la casa por 1 hora cuando preguntaba por ella y su disponiblidad.
Por tú comentario, recomiendas mejor agendar con la casa?
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
113
Parcero desde mi experiencia te puedo compartir. Yo he estado con Abby y Lorena y son espectaculares, hice más química con Abby porque es más morbosa y cariñosa.

Mi top de E.E son:
1.Abby
2. Lorena
3. Mariana (Regresa pronto)
4. Ana María (Señor culo- regresa a fin de mes)
De Isabel he escuchado buenas reseñas pero no he estado con ella, me gustan más flacas, pero si le llevas ganas he visto buenas reseñas.
Espero te sirva de algo.
Gracias compañero, muy valioso su aporte.
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Parcero desde mi experiencia te puedo compartir. Yo he estado con Abby y Lorena y son espectaculares, hice más química con Abby porque es más morbosa y cariñosa.

Mi top de E.E son:
1.Abby
2. Lorena
3. Mariana (Regresa pronto)
4. Ana María (Señor culo- regresa a fin de mes)
De Isabel he escuchado buenas reseñas pero no he estado con ella, me gustan más flacas, pero si le llevas ganas he visto buenas reseñas.
Espero te sirva de algo.
Compañero muchas gracias por tus recomendaciones, y cómo veo que has catado varias chicas de la casa, aprovecho en preguntarte sobre esta chica Ángel, ella se retiró? O dónde está atendiendo? Es otra que le llevo ganas.

Muchas gracias!
 

Andres2023

Parroquiano
Puntaje
39
Por tú comentario, recomiendas mejor agendar con la casa?
Parce por la casa te cobran 130 por la hora si agendas con ella la última vez estaba en 150.
El número de la casa es +57 323 2866948
El de ella es +57 304 4957936

A mí me ha ido bien hacerlo por la casa preguntando por la chica si está disponible 1 hora de servicio para las 4 PM por ejemplo. Siempre agendo temprano para ser de los primeros y que la chica esté más descansada
 

Andres2023

Parroquiano
Puntaje
39
Compañero muchas gracias por tus recomendaciones, y cómo veo que has catado varias chicas de la casa, aprovecho en preguntarte sobre esta chica Ángel, ella se retiró? O dónde está atendiendo? Es otra que le llevo ganas.

Muchas gracias!
Parce esa mujer era fuego! Excelente servicio, pero hasta dónde sé se retiró hace 1 mes más o menos. No he vuelto a ver publicaciones de ella y le pedí el rastro.
 
S

Steve87

Invitado
Compañero muchas gracias por tus recomendaciones, y cómo veo que has catado varias chicas de la casa, aprovecho en preguntarte sobre esta chica Ángel, ella se retiró? O dónde está atendiendo? Es otra que le llevo ganas.

Muchas gracias!
Parce con angel va a la fija ella solo tiene este número disponible

3137014745

Lo saqué de esta reseña


Ni idea de dónde esta atendiendo
 

El Comandante Fidel

Parroquiano
Puntaje
42
Parcero desde mi experiencia te puedo compartir. Yo he estado con Abby y Lorena y son espectaculares, hice más química con Abby porque es más morbosa y cariñosa.

Mi top de E.E son:
1.Abby
2. Lorena
3. Mariana (Regresa pronto)
4. Ana María (Señor culo- regresa a fin de mes)
De Isabel he escuchado buenas reseñas pero no he estado con ella, me gustan más flacas, pero si le llevas ganas he visto buenas reseñas.
Espero te sirva de algo.
Camarada vos como sabes que van a regresar? De casualidad sabes algo de zoe?
 

Andres2023

Parroquiano
Puntaje
39
Camarada vos como sabes que van a regresar? De casualidad sabes algo de zoe?
Zoe ufff que mujer, tantos recuerdos con esa morena culona ufff mamacita.

Parce supe que se retiró hace tiempo, quedé con su número pero se va a buzón y ni el WhatsApp le funciona. Supe que se retiró e recomenzó su vida, no sé si vuelve o alguna vez conteste.

Zoe dónde quieras que estés si lees esto sabes que tienes a medio Medellín que te admira y respeta. Un besote.
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Parce con angel va a la fija ella solo tiene este número disponible

3137014745

Lo saqué de esta reseña


Ni idea de dónde esta atendiendo
Muchas gracias, ese es el mismo número que tengo, le he escrito varías veces, pero no responde, no hay señales de humo. Sería que se retiró?
 
M

Miguelucho

Invitado
Alguna referencia de la chica Lucía? Solo una vez intenté agendarla pero me dijeron que ya tenía todo el día ocupado....
 

Temas similares

Arriba