Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Renata 3012720635 por Camilo

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
218
NOMBRE: Renata

EDAD APROX: no le pregunté, me inclino a pensar que entre 20 y 23

TELÉFONO: 3012720635

SITIO WEB: https://pasionprepagos.com/escorts/renata3012720635

LUGAR: por Laureles en un edificio llamado Ma..os

CUERPO: mide aproximadamente 1.57, su cuerpo es natural con bastantes tatuajes, piernas gruesas, piel suave, senos pequeños y cola grandecita.

ROSTRO: en las fotos que publica se puede apreciar, aunque en lo personal me pareció más bonito en persona, muy bonito para mi gusto.

PRECIO: 120.000 / 1 hora

BESOS: muchos y deliciosos, como de novia de 3 días

ORAL/ANAL: cuando me puso el condón me preguntó que si quería oral pero dije que no, anal no le pregunté.

SERVICIO: bueno, animado por la reseña del compañero @KevMed me animé a contactarla un día lunes, fue muy atenta por whatsapp, me dio todas las indicaciones y llegué muy puntual a la hora acordada. Le avisé que estaba abajo y una persona bajó a abrirme el parqueadero. Subimos al segundo piso y procedí a la habitación donde sería el encuentro. Renata me pidió que la esperara 15 minutos, aunque en realidad creo que fueron máximo 10. Cuando entró por la puerta estaba con una bata transparente negra y en ropa interior. Mi primera impresión fue muy buena, en especial por su rostro, completamente de mi gusto. Me trajo una toalla y un jabón para ducharme, aclarando que el baño está fuera de la habitación. Una vez estuve listo regresé y allí me estaba esperando, le ofrecí una cerveza que yo llevaba a lo cual aceptó. Conversamos unos minutos, me dijo que era de Santander (en realidad no lo sé), sentí que hubo empatía.
Ya entrados en materia, empezamos a besarnos al principio suavemente y luego el ritmo fue aumentando hasta incluir la lengua, no llegamos al punto en que pareciera que uno se le está comiendo la cabeza al otro. Sin duda besa delicioso, me fue desvistiendo en la medida en que besaba mi pecho y mi abdomen, yo también le fui quitando la bata y el brassier, nos fuimos acomodando en la cama hasta que le quité la parte inferior, me gustó mucho su vagina, es toda popocha y rosadita.
Continuamos besándonos mucho en la medida que nos acariciábamos, luego ya estando animado me puso el condón y empezó a besarme nuevamente el abdomen yo estando al pie de la cama y ella a gatas encima de la cama. Me preguntó que si quería oral pero le dije que no, que empezáramos con posiciones, entonces se volteó y empezamos en 4 frente al espejo de la habitación. Su cola es generosa y se la apretaba mientras le daba; un detalle que me dejó marcado es que mientras uno está en esas ella lo agarra a uno con los pies como para que no se vaya, lo aprieta a uno hacia adentro. Tuve que parar unos momentos porque estaba a punto, tomar aire, sorbito de cerveza y cambio de posición, esta vez ella acostada boca arriba sobre la cama y yo de pie al borde. En esa posición estuvimos un rato delicioso, nuevamente ella con sus pies haciendo presión hacia adentro, hasta que no aguanté más y solté el cartucho. En este punto veo que ella seguía moviéndose así que no tuve más opción que seguir dándole antes de que el amigo se muriera por completo, hasta que unos momentos después ella soltó unos pequeños gemidos de placer mientras me aruñaba la escápula/hombro derecho duro pero no tanto como para maltratarme. Luego de ver su cara de felicidad nos quedamos así un par de minutos mientras nos acariciábamos y besábamos.
Faltando como 10 o 15 minutos me alisté mientras hablábamos otro poco, la verdad me la quería llevar para mi apartamento, tuve la sensación de quererla sólo para mi, o al menos como una amiga con derechos a la que uno puede invitar a algún lado a conversar tranquilamente, tomarse un café por la tarde, piscina, en fin...

Renata nunca miró el celular o la hora (por lo general yo siempre estoy pendiente) y estuvo dedicada de tiempo completo. Salí muy contento de allí, sin duda repetiría.

Como verán mi experiencia fue diferente a la de @KevMed, pero altamente satisfactoria.

El sistema me pide calificar el oral, voy a poner "Bueno" para no afectarla pero como dije, no se lo pedí. No adjunto archivos para no descargar cosas en este computador...pero en el link la pueden ver.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Se ve genial la chica, yo estuve a nada de ir, pero déjame la anoto para próximas visitas
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Muchas gracias por la reseña. Tiene como una mirada de picara o de mala que me llama la atención.
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
218
Hola @chronos2, no tengo ninguna observación referente a la higiene, cuando la visité no sentí ningún olor raro que afectara el momento.
 

Temas similares

Arriba