Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Rifa de masajistas Paisas por Hannibal

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Buenas tardes señores catadores,

En medio de la cuarentena y en vista de que es mejor ahora estar guardados no había notado que en masajistas Paisas hacían rifas de chicas y al parecer es cierto. Alguno de ustedes ha ganado o sabe si en realidad lo premian a uno con el servicio de las chicas?

Gracias
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Buenas tardes señores catadores,

En medio de la cuarentena y en vista de que es mejor ahora estar guardados no había notado que en masajistas Paisas hacían rifas de chicas y al parecer es cierto. Alguno de ustedes ha ganado o sabe si en realidad lo premian a uno con el servicio de las chicas?

Gracias
Si ganas pero es un solo polvo y chao
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Buenas tardes señores catadores,

En medio de la cuarentena y en vista de que es mejor ahora estar guardados no había notado que en masajistas Paisas hacían rifas de chicas y al parecer es cierto. Alguno de ustedes ha ganado o sabe si en realidad lo premian a uno con el servicio de las chicas?

Gracias
Si Es real pero Mijo son como 10 minutos jajajja bájese el pantalón metalo hechelo “el polvo” y chao como dice @Wolf
Me paso en dos ocasiones gane pero después pagué el servicio completo por que aúna ya la conozco y pague el servicio igual y la otra no la conocía pero también pague el servicio completo
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
yo pienso que es mas loteria que la chica que te toque te de el servicio que ganarse el concurso hermano eso es un dolor de cabeza al igual que el antiguo concurso que hacias en xecretox, y en la otra pagina antes de esa.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Quedan mal o qué?
en mas de una ocacion no me pagaron pero no fue por el admnistrador si no por las viejas se haciena las pendejas recuerdo que un dia me gane a esta nena


y me mamo gallo mas de una semana y cuando le dije que ya le habia tenido mucha paciencia se me emputo y me dijo que no me iba pagar nada y me salio con unas groserias, lo mismo fue con una nena que se llamaba dulce no permitia que uno la tocara ni nada y asi eran varias, en honor a la verdad muy poquitas pagaban el premio y bueno la intencion mia como o menciono @Negrogrande era ir y tomar el premio y quedarme un ratito mas pagando media hora o en ocaciones llevaba plata para darles propina pero con esa forma de tratar no aguantaba no se si en estos momentos la cosa cambio la verdad me canse de ese teman.
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
en mas de una ocacion no me pagaron pero no fue por el admnistrador si no por las viejas se haciena las pendejas recuerdo que un dia me gane a esta nena


y me mamo gallo mas de una semana y cuando le dije que ya le habia tenido mucha paciencia se me emputo y me dijo que no me iba pagar nada y me salio con unas groserias, lo mismo fue con una nena que se llamaba dulce no permitia que uno la tocara ni nada y asi eran varias, en honor a la verdad muy poquitas pagaban el premio y bueno la intencion mia como o menciono @Negrogrande era ir y tomar el premio y quedarme un ratito mas pagando media hora o en ocaciones llevaba plata para darles propina pero con esa forma de tratar no aguantaba no se si en estos momentos la cosa cambio la verdad me canse de ese teman.
Hermano no yo fui hace rato cuando empezó lo de la rifa yo soy muy curioso y en ese entonces me pagaron las dos nińas cuando fui claro que tome el servicio después del premio
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Yo acostumbro pagar y no le copio a estas cosas de que la gente regale el trabajo.
Yo también pago lo hice por curioso pero cuando empezó lo de la tal rifa pero es mejor pagar por algo chimba y pasar rico
Eso de la rifa no me gusto prefiero contactar la nińa pagar por un servicio eso de la rifa ya no le pongo atención jajaja
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Esas rifas son una mierda, yo siempre comi pagando y un dia me dio por participar, me la gane y me negaron el premio de frente, que porque nadie estuvo pendiente del computador, imaginate
 
Arriba