Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Romina Bucaramanga por HarryColman

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Hola compas hoy de nuevo con una aventura mas por suerte me puede atender con esta hermosa chica llamada Romina, un excelente trato y servicio cuadre con ella el jueves de esta misma semana, atiende por la concordia, solo te encuentras con el portero y ella misma sale, muy linda vestida con un vestido resaltado sus piernas y su lindo culo, no tiene el mejor cuerpo pero si buena actitud desde que llegue me saludo como si fuéramos conocidos de bastante tiempo, se reí bastante como si estuviera nerviosa, entramos a su departamento vi que hay dos habitaciones pero no me fije si había alguien mas ni le pregunte, le pague media hora así que a lo que iba mientras ella ponía algo de musica, no tardo en darse la vuelta y empezar a bailar para mi un poco mientras poco a poco se fui quitando el vestido que tenia puesto, con una bella sorpresa de lenceria color azul que adornaba su bello culo y sus buenas tetas, empieza besarla y a tocarla por todas partes mientras ella con la mano ya estaba preparando mi verga para ponerla en su boca se arrodilla y yo de pie hermosa vista empieza a comersela completa que buen oral, claro esta con condon, la acomodo para empezar a follarme la de misionero espectacular sus gemidos y su carita de pervertida cada ves pidiendo que me la follara mas duro,, tenia que ver como movía ese culo asi que le pedí que se subiera encimo lo hace muy bien y en cuatro espectacular como se mueve.
https://co.ban.com/prepagos/bucaram...aremos-una-explosion-sexual-llena-de--se2724/
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba