Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ximena Bucaramanga 3132125724 por DonAle

DonAle

Parroquiano
Puntaje
44
Llame a esta chica para atenderme el sábado, como a las 7pm le dije que si me podía atender a las 9pm me dijo que si que sin problemas, cuando llego al lugar la llamo baja a recibirme con un vestido de color negro ajustado su cabello liso largo y negro y con unos buenos tacones todo lo que esperaba de ella, un rico beso de bienvenida y ingreso al lugar entramos directo a su cuarto ya tenia algo de musica el lugar estaba organizado y limpio sin problemas y directo al servicio unos buenos besos me ayuda a quitarme la ropa ella misma, le quito ese vestido no llevaba nada debajo me hubiera gustado una lenceria pequeña algo mas abajo sin embargo empezamos a jugar me acuesto en la cama y ella me pide que la tome del cabello para ayudarla me la empieza a chupar poco a poco su lengua recorriendo mis huevos, y sus manos en mi verga mientras la iba poniendo cada ves mas babosa, luego si con su lenguita y toda a la boca, espectacular como se lo come, me puso super caliente así que me pongo el condon y la acusto en la cama para iniciar de misionero, sus teticas y ella bien abierta de piernas mientras me la cogia bien rico, sus gemidos son leves pero te ponen calientes, asi duramos un buen rato hasta que ella misma se suba a mover ese buen culo, ese culo natural y cabalgado espectacular. en cuatro fue aun mejor ella lo disfruta mas le encanta que se la cojan en cuatro.
la pase muy bien, me alcance atender 2 veces con ella en la hora, la chica es super amable y complaciente.
Podría volver.

https://co.ban.com/prepagos/bucaramanga/solo-por-unos-dias-si-te-gusta-lo-que-vez-llamame-se59780/
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba